QPS / Salta
Subí Tu Nota / Opinión / Salta

¿Hay voluntad de terminar con la violencia de género?

Realmente no veo voluntad de los funcionarios públicos de erradicar el flagelo de la violencia de género.  No es casualidad que todas las políticas públicas  sean de tinte represivo solamente.

Tampoco es casualidad que la gran mayoría de los jueces y fiscales no tengan formación en género. No es casualidad, es una decisión política.

Por nuestra parte, también necesitamos modificar ciertas cosas y dejar de tolerar otras. 

Estaría bueno que el PORTAL QUE PASA SALTA deje de ser un lugar de linchamiento mediático a cuanta mujer sea mencionada en este medio, y sin chance de defensa, porque además este medio les brinda a los agresores la cobadía del anonimato.

No es casualidad que cualquier mujer que por el motivo que sea, salga publicada en este portal ,  tenga que soportar las barbaridades que se escriben contra ella.  

 En una ocasión este medio levantó una noticia de una mujer que había sido apuñalada en la peatonal y a pesar de la desgracia,se permitió que se la ofendiera públicamente, llegando algunos a culparla de su propia desgracia, sin que este medio haya realizado filtro alguno.

No sirve de nada que el portal ponga una cintita negra en señal de luto, si ustedes desde su espacio permiten estas cosas.

Tampoco sirve que se excusen de antemano diciendo que no son responsables de las opiniones vertidas por los usuarios. Si, si son responsables también. No se confundan.  

Advierten a los lectores que se reservan el derecho de borrar los comentarios ofensivos, menos mal !!

 

Salta

SRA FISCAL GABRIELA BUABSE

Salta

Vendo o permuto auto Renault Clio