QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

GÓMEZ: UNA VERGÜENZA QUE LOS NIÑOS MUERAN DESNUTRIDOS

GÓMEZ: UNA VERGÜENZA QUE LOS NIÑOS MUERAN DESNUTRIDOSAnte las reiteradas muertes de niños por desnutrición, la dirigente por el MST Nueva Izquierda Cecilia Gómez disparó contra el gobierno provincial: “Este gobierno caradura se jacta de su trabajo contra la desnutrición infantil, creando el ministerio de la Primer Infancia, que al ...

GÓMEZ: UNA VERGÜENZA QUE LOS NIÑOS MUERAN DESNUTRIDOS

Ante las reiteradas muertes de niños por desnutrición, la dirigente por el MST Nueva Izquierda Cecilia Gómez disparó contra el gobierno provincial: “Este gobierno caradura se jacta de su trabajo contra la desnutrición infantil, creando el ministerio de la Primer Infancia, que al igual que la Ley contra la violencia de genero son solamente medidas de propaganda que no atacan el problema de fondo. Es indignante que ante estos hechos Urtubey haga silencio y mande a sus funcionarios a negarlo y después a justificarlo, aludiendo problemas culturales, o con dichos aberrantes como el de Abeleira, ministro de Primera Infancia que dijo que “los chiquitos a veces mueren”.

Gómez agregó “este gobierno se roba la plata del Fondo de reparación histórica, gastan millones en publicidad, cuando a esa plata que se la podría invertir en salud, vivienda, trabajo genuino y obras sanitarias. Cuántos más tienen que morir para que se implementen políticas públicas serias. Hacen falta políticas reales, es necesario promover acciones penales ante el incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos que deben intervenir, garantizando las necesidades más elementales. Si no resolvemos los problemas de fondo vamos a seguir asistiendo a este tipo de barbaridades”.

Contacto: Cecilia Gómez (0387) 154881035

Denuncia

GÓMEZ: LA INTERVENCIÓN NO RESUELVE NADA

Denuncia

IGNORAR A LOS HIJOS DE EMPLEADOS DE YPF