QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires designado como Embajador Global por UNIFY

Unify, empresa líder en software y servicios, nombró a la Ciudad de Buenos Aires embajadora global de las nuevas formas de trabajo. Con la participación de Dean Douglas, CEO de Unify;  Hernán Buján, CEO de Unify Argentina; y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad se hizo ...

Unify, empresa líder en software y servicios, nombró a la Ciudad de Buenos Aires embajadora global de las nuevas formas de trabajo. Con la participación de Dean Douglas, CEO de Unify;  Hernán Buján, CEO de Unify Argentina; y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad se hizo entrega de esta mención en el nuevo edificio gubernamental en el barrio de Parque Patricios.

Acerca de esta mención de parte de Unify al Gobierno de la Ciudad, Dean Douglas, CEO de Unify dijo “a medida que las ciudades de todo el mundo se comprometan a mejorar sus servicios públicos mediante la implementación de sistemas de comunicaciones eficaces; con flujos de trabajo optimizados y contact centers simplificado, se permitirán orientar sus esfuerzos poniendo  el foco en sus ciudadanos”.

 

La Ciudad de Buenos Aires es la primera embajadora en la región, otras ciudades que fueron nombradas como embajadoras a nivel mundial son Mannhein (Alemania), Maastricht (Holanda) y Scottsdale (Estados Unidos).

 

Para la Ciudad de Buenos Aires es un orgullo recibir esta mención y formar parte de las primeras ciudades del mundo en innovar con tecnología que logre una gestión más eficiente, reduciendo costos e incluyendo nuevas soluciones como movilidad” comentó Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

En busca de la modernización del estado

 

Esta mención de Embajador New Way to Work se basa en la transformación que está realizando el Gobierno de la Ciudad con respecto a sus comunicaciones, considerando como ejemplo la implementación en los datacenter de un sistema de comunicaciones centralizado con capacidad de comunicaciones unificadas. Todo esto implementado en un entorno de virtualización que disminuye notoriamente el consumo de energía, la inversión en hardware y el espacio físico para los equipos.

 

Se estima que en un futuro cercano todas las comunicaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dependerán de un solo sistema unificado. Esta implementación servirá para desplegar herramientas que permitan optimizar sus procesos internos, a través de la gestión de comunicaciones más eficientes

Unify por su experiencia en otras ciudades del mundo, sabe que las soluciones tecnológicas deben ser lo suficientemente flexibles para acomodarse a los requerimientos de cada comunidad, sugiriendo así un manejo productivo de sus recursos y de un modo sustentable.

 

 Para obtener más información acerca del Programa de Embajador Global Work, puede ingresar en  www.unify.com/nw2w .

Salta

El PTS se presenta por primera vez en Salta

Salta

Académicos, consultores y profesionales de todo el mundo se dan cita en Buenos Aires para analizar el estado de la opinión pública