QPS / Opinión
Subí Tu Nota / Opinión

Francesas, autopsia de un doble asesinato

FRENTE A LA PREGUNTA SOCIAL, MÁS INFORMAR Y MÁS DIFUNDIRHace ya dos meses que el libro " Francesas, autopsia de un doble asesinato " ha sido presentado en preestreno nacional en Salta. Dos meses que la justicia de Salta padece de una sordera crónica. Y sin ...



FRENTE A LA PREGUNTA SOCIAL, MÁS INFORMAR Y MÁS DIFUNDIR

Hace ya dos meses que el libro " Francesas, autopsia de un doble asesinato " ha sido presentado en preestreno nacional en Salta. Dos meses que la justicia de Salta padece de una sordera crónica. Y sin embargo, los elementos nuevos para reactivar la instrucción no faltan.
Dos meses qué Salta eligió para tercer mandato al Gobernador, Juan-Manuel Urtubey, dos mes, que el principal dirigente de la clase política de la Provincia adoptaba, alrededor de esta publicación, un perfil bajo y práctico con indelicadeza la ley del silencio. A veces el silencio de otros es la mejor respuesta a todas las cuestiones. ¿Entonces, este libro es una espina en el pie de la justicia de Salta y así del señor Gobernador?
La primera edición del libro fue agotada en una semana en Salta. Frente a la demanda social y frente a los apoyos crecientes que registré día tras día alrededor de esta publicación, mi deber es continuar informando y conmoviendo la opinión pública sobre un escándalo de Estado que corre como un río lento y tranquilo…

¿Dos meses que no recibí una carta de documento, la sociedad civil debe considerar que esta ausencia de persecución judicial en contra de un periodista totalmente independiente significa que todas las líneas de este libro son exactas?
Dos meses que la carta anónima ha sido hecha pública (los nombres han sido borrados para respetar la presunción de inocencia), dos meses desde que la parte civil no encontró "oportuna" de dar el original de este documento a la justicia de Salta. ¿Por qué?

Con el fin de que sea obtenida JUSTICIA para ambas víctimas, y a fin de que la provincia de Salta recobre su serenidad, le informo queridos colegas periodistas que mi libro será imprimido una segunda vez (bajo mis gastos) con el fin de que este disponible a partir del 27 de julio próximo en las librerías de la capital de la Provincia, pero también, en Oran y Tartagal.

Un vídeo muy explícito acompaña la segunda edición del libro. Usted puede utilizarlo como usted lo desea, la música es libre de derechos y las imagines de interés colectivos.

https://www.youtube.com/watch?v=RVpNCeba1yU



JEAN-CHARLES CHATARD, autor del libro "Francesas, autopsia de un doble asesinato".

Contacto: corsetv@gmail.com

Opinión

informacion NUSKIN

Opinión

deportivo