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Estafa de la concesionaria Pronto Motos - Motomel

Buenas tardes quiero por su intermedio hacer conocer la estafa de la que fuimos victima por la empresa Pronto Motos situada en Pellegrini N°377 .. el dia 27/07/17 realizamos con mi hijo la compra de una Motomel Siryus 150cc  por la cual pagamos un total de $32.870 al contado y en efectivo.. .. a los cuatro dias de realizada la compra la moto comenzó a perder aceite  por las suspensiones delanteras y tambien despedía aceite negro por el.caño de escape y hacía ruido en la parte inferior de la.misma.. se sentía como si rozara una chapa o algo asi.  el dia viernes 04/08/17  nos apersonamos al.local donde  funciona el service (Pje. Fernandez - Avda Paraguay al 1200) el.mecanico que nos atendió quedo en comunicarse en hs de la tarde y esto nunca ocurrió .. En fecha 07/08 me apersoné en hs de la mañana al service  y me entrevisté con el encargado de dicho lugar , este me informa que la moto aún no fue revisada y que tenian q realizarle un diagnóstico y que según lo que tenga tienen que esperar aq la empresa MOTOMEL envíe los repuestos ya que no hacen reposición de motos.  dado que para eso lo tienen a ellos para que arreglen las mismas a lo que respondí que si la.moto fuera nueva realmente no tendria q estar ingresando al service por semejantes desperfectos técnicos cuando sali de alli me dirigí a la Secretaria de Defensa al Consumidor en donde realicé la correspondiente denuncia.. es un abuso que esta gente juegue con  ntra ilusión  de esta manera quiero aclarar que si bien mi hijo es el titular de la moto..por cuestiones laborales no pudo acercarse personalmente por tal motivo fui yo en su representación. Cabe acotar que el encargado del service se comunicó conmigo cerca del mediodia y me dijo que era un problema de pistón la falla de la moto y que lo cambiarían y me estaria llamando en hs el dia de hoy...  yo no puedo entender como si una moto siendo nueva.. ni una semana de uso tiene ya presente   problemas en el motor.. esto es lo que me hace presumir que no es una moto nueva o sea que nos estafaron al.momento de la compra.. Es un abuso que estas personas jueguen con la necesidad de la gente.. con todo el esfuerzo que pusimos  para poder  comprar la.movilidad y ahora se nos burlan diciendo que no nos van a reponer por otra unidad ... Espero por este medio me ayuden a obtener una pronta solución  a mi.problema y que me asesoren que mas puedo hacer para que estos estafadores no sigan perjudicando a nadie mas .... tengo tanta rabia e impotencia, el dia de hoy (08/08/17) me acerqué nuevamente por el service y pude observar que la moto esta desarmada, me dijeron q el piston vino fallado por eso derrama aceite, tambien hay q cambiar retenes que por ese motivo   pierde aceite por las suspensiones ... a  Uds les parece que una moto que apenas tiene 397 km con una semana de uso tenga todas estas fallas.. yo exijo que me cambien por otra moto creo q estoy en  todo mi derecho de exigir y que los responsables de la empresa Motomel asuman con responsabilidad el  poner a la venta motocicletas que no están en condiciones de ser vendidas.. 

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