QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Estación Alvarado con el sueño de PROCREAR truncado

 Somos un grupo de beneficiarios de plan PROCREAR que tenemos nuestros terrenos en el Loteo “Estación Alvarado”. Nos  auto convocamos, exigiendo las gestiones necesarias para que las escrituras no se demoren mas!En el mes de marzo de este año, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicio Público anunciaba los loteos ...

 

Somos un grupo de beneficiarios de plan PROCREAR que tenemos nuestros terrenos en el Loteo “Estación Alvarado”. Nos  auto convocamos, exigiendo las gestiones necesarias para que las escrituras no se demoren mas!

En el mes de marzo de este año, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicio Público anunciaba los loteos en condiciones de escriturar en 30 a 90 días, entre ellos se encontraba “Estación Alvarado”. Ya van 7 meses no tenemos respuesta clara, nos llama la atención que ya salieron la escritura de varios loteos que estaban en esa lista pero  el nuestro, que cuenta con todos los requisitos, sigue sin escriturar y desconocemos los motivos de la demora. Desde inmuebles no tienen respuesta y la Unidad Coordinadora de Procrear en Salta nos dicen que ellos no pueden hacer nada.

Hoy, 23 de Octubre, desde el Ministerio de Ambiente nos dijeron que el expediente volvió a la Secretaría de Ambiente en la calle Santiago del estero, cuando tendría que haber pasado al ministerio de economía, y  no nos quieren explicar cuál es la situación del mismo. Así nos tienen desde agosto.

Nos indigna que se hayan generado expectativas si no las podían cumplir. Por supuesto que creíamos esto posible porque para marzo de este año Estación Alvarado era el desarrollo urbanístico más avanzado, es decir, ya tenía todos los servicios, calles y demás  como pide la municipalidad

Por este medio, ponemos en conocimiento de la sociedad en general nuestra situación y solicitamos a quienes estén en nuestra misma situación nos localicen por Facebook a la dirección Procrear Estación Alvarado o a los Teléfonos: 155028993 (Ponce Guadalupe) - 4249862 (Cardozo Valeria). Es necesario que juntos luchemos por nuestro sueño: el de la “casa propia”.

Denuncia

ASAMBLEA SITEPSA

Denuncia

Corrupcion en Las Lajitas