QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Enrejado

La calumnia, nacida de la violencia y de la irracionalidad ha caído como un rayo sobre mi hogar y lo ha lastimado severa e injustamente.La infame acusación me ha puesto en una celda, me ha separado de mi niña pequeña, de mi esposa, de mii madre, de mis seres amados.La ...

La calumnia, nacida de la violencia y de la irracionalidad ha caído como un rayo sobre mi hogar y lo ha lastimado severa e injustamente.

La infame acusación me ha puesto en una celda, me ha separado de mi niña pequeña, de mi esposa, de mii madre, de mis seres amados.

La mentira ha lanzado mi nombre en lo más espeso de los lodos, hundiendo mi vida en el fango.

Jamás les hice daño a mis acusadores; nunca le hice mal a mis perseguidores, y sin embargo ellos buscan mi desaparición forzosa.

A todas las personas de buena voluntad que temen a Dios y quieren el bien del prójimo y su justicia; a esas personas les afirmo en el Señor, con toda humildad y respeto que jamás cometí  la maldad que los acusadores me atribuyen…

Mi vida familiar era mi felicidad. Criar a mi niña era la más bella de las tareas que Dios me encomendó. Acompañar y proteger  a mi mujer, abrazar a mi madrecita, a mis amados hermanos era la mayor de las dichas. Estrechar las manos a mis hermanos y hermanas en Cristo era la mayor de las bendiciones. Toda esta felicidad fue truncada por la mentira de los que me acusan.

A mis acusadores los bendigo, sabiendo que Dios lo ve todo y que paga según la obra. Ellos me han separado de mi familia y han roto mi vida; pero una y otra vez los bendigo.

A todas las personas de buena voluntad que en su corazón experimentan dia a dia al Dios misericordioso, les ruego que sean misericordiosos conmigo y que no me juzguen culpable, siendo yo inocente. Y nuestro Dios, ese Dios  que  está en el corazón y en la mente  de ustedes, da testimonio de mi inocencia. Les ruego, les imploro en Cristo pobre y preso que confíen y crean en mi inocencia…los saludo y los bendigo en el nombre del Dios del amor, de la paz y de la justicia.

(Juan Carlos Estrada Tejerina, carta en su séptimo mes  de detenido en la  alcaldía de Salta).

Denuncia

policia federal estafa a docente de educacion especial

Denuncia

que pasa con el Hospital Oñativia?