QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Encontraron 2 nenes tenienfo relaciones sexuales en el baño de la escuela IV Centenario

Hace unos días atrás, en la escuela primaria IV Centenario del Barrio Santa Ana 1, encontraron a dos nenes de quinto grado teniendo relaciones sexuales. Según los testigos de la situación, los niños estaban con los pantalones abajo, uno de espalda inclinado hacia abajo y otro atrás haciendo movimientos hacia atrás y adelante.

El padre del supuesto niño "violado" fue a la escuela a querer matar al otro nene, los directivos y maestros se metieron a detener al padre enfurecido que estaba ahorcando al niño dentro del establecimiento. 

Los directivos tomaron cartas en el asunto y harán una reunión de padres e hijos para hablar sobre este tema, ya que no les parece normal que un niño de esa edad haga estas cosas, y que puede ser que venga del hogar o ya haya estado sometido a tener relaciones homosexuales, porque lo que les parece raro es que no lo hizo con nenas, sólo con nenes.

Hasta ahora no se sabe si hay más víctimas, pero los niños de su aula confesaron que el niño los invita a jugar al baño al dicho "juego de la cola".

Salta

Algo en el cielo

Salta

Y las Viviendas de Grand Bourg