QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

En Salta, periodista amenazada por publicar una verdad

Hace unos días, un periódico ubicado en calle Caseros de la ciudad de Salta, fue víctima de amenazas de parte de N.R.A.A., que se dirigió a la periodista autora de la nota, en forma violenta, esgrimiendo un botón antipático ( que supuestamente es para defenderse de alguien y no para tratar de atacar, como tampoco se le puede otorgar este servicio a una persona con alteraciones sicológicas marcadas) alterando el orden diciendo que llamaría a su abogada, desconociendo el derecho del medio periodístico a ejercer libremente su profesión.

    El motivo de este enojo, parecía ser una noticia donde se comentaba la lentitud de la justicia para expedirse en la mayoría de los casos, en particular de la Fiscalía N° 4 (Juzgado de menores) que involucra también al fiscal a cargo del caso de Impedimento de Contacto.

  En esta situación hay muchas dudas y pocas respuestas:

1°- La nota nunca estuvo direccionada hacia su persona, no se refiere a ella en ningún momento, entonces ¿ Su perturbación mental no le permite razonar? ¿ O existe complicidad con algún funcionario judicial que no tiene el valor de dar a conocer la verdad?

  Ella y su abogada desconocen que los medios de comunicación tienen derecho a la libertad de prensa y a la libre expresión de ideas ( estatuto del periodista ley 12.908 y art. 13 de la Convención Americana de Derechos Humanos) de buscar, difundir y recibir ideas de toda índole

  2°- Con este accionar reitero una vez más su enraizada manipulación violenta hacia terceros, pero esta vez lo hizo en contra de un medio de comunicación masivo. Sirve para que cualquier persona que la conoce pueda realizar una evaluación sobre la falta de racionalidad, su accionar destructivo y la escasa dignidad que posee.

3°- Esta persona con este tipo de accionar, destructiva, falta de ética, socialmente agresiva, con denuncias judiciales. ¿ Puede estar al frente de una empresa de turismo de la Ciudad de Salta?

    En el medio de todo este entramaje existe un padre alejado de su hija desde hace mas de dos años, por falsas denuncias que realizo esta mujer, y una niñita de 5 años que no comprende porque no puede compartir su tiempo con su papa.

  Desde el nacimiento de la niña, la madre manifestó un marcado rechazo a los vínculos familiares, desestabilizando con su mal carácter a toda la familia. Siempre agravio física y sicológicamente al padre. Por todo esto ahora esta pequeña crece en soledad, cautiva de la madre, lo que con el correr del tiempo le acarreara un enorme perjuicio sicológico que dejara secuelas dolorosas en ella, debido al ambiente toxico en que se encuentra.

  En realidad el juzgado debe investigar a fondo a ambas partes para conocer la realidad, y no escuchar solo una campana. De lo contrario están faltando a sus obligaciones.

  Acá encaja perfectamente, con esta madre, este dicho " El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima".

Denuncia

JUZGADO DE FAMILIA 4 SALTA NO PIENSA EN LA REVINCULACION DE UN PADRE PARA CON SU HIJA.

Denuncia

Rutas Salteñas