QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Empleo en negro

Otra ves la injusticia frente a mi ojos. La otra noche fuimos con mi sra a cenar a un conocido restaurante de comidas árabes ubicado en pueyrredon esquina leguizamon. 

Mientras cenábamos ingresaron personal aparentemente del ministerio de trabajo de la provincia, eso por lo menos es lo que escuchamos ya que estaban al lado de nuestra mesa mientras hablaban y anotaban. Luego en unos minutos sonó el teléfono hablaron e inmediatamente se retiraron del establecímiento.

Al notar eso muy raro, junto con mi sra le preguntamos a la moza que nos atendía si ella trabajaba en blanco, la cual nos respondió con una risa y nos dijo no! Le preguntamos pero algunos por lo menos estan en blanco y se volvió a reír. 

Nose si estará prendido el dueño con la provincia, pero por lo menos notamos 4 mozos, 4 cadetes y varias personas en la cocina que pude ver por una ventanita al ingresar al baño. 

Espero las autoridades correspondientes ministerio de trabajo de la nación se hagan presente en tal lugar como en muchos otros que seguro están en las mismas condiciones. 

Saludos Juan Crespo.

Denuncia

Busco a mi perrito

Denuncia

Corrupcion en el Terciario 6016 de Mosconi