QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Elecciones en la UNSa. Humanidades

UNSa. Elecciones 2016. La Facultad de Humanidades renueva autoridades

Así como en todas las Facultades, se eligen decano  vice decano y consejo directivo , el maximo organo de gobierno que está conformafo por Profesores, auxiliares de docencia, alumnos, graduados y personal de apoyo universitario.

Humanidades por el cambio, (la única lista opositora) constituye un equipo de trabajo con trayectoria academica, que viene participando desde la gestacion de la universidad incorporando docentes, auxiliares, egresados, alumnos y personal de apoyo comprometidos con la mision esencial de la Facultad , el crecimiento y la excelencia del conocimiento para mejor servir en la sociedad.

Es la unica lista de oposicion al oficislismo que gobierna desde hace 15 años la Facultad de Humanidades, defiende la honestidad, el respeto al estatuto y reglamentos vigentes, hasta tanto se convoque a Asamblea Universitaria para cambiar las normativas anacronicas. Siempre en el marco respetuoso de las normas que rigen para el gobierno de la Universidad.

Está lista, que participó con muy buenos resultados de las elecciones pasadas, donde logró ganar lugares claves en Consejo Directivo de la Facultad, y desde alli sus consejeros trabajan desde hace varios años en sus distintas comisiones, ante la dificil y dura mayoria oficialista .

No tiene alineación alguna con partidos politicos de ningun nivel, municipal, provincial ni nacional.

Pluralismo, libertad,autonomia y divergencia como principio del consenso. No a la corporacion, al statu quo para que nada cambie y solo se mantenga el grupo de poder que asegura un manejo discrecional de los recursos y el imperio de la mayoria sin discusion de pensamiento.

Humanidades por el cambio, está próximo a la conformación final de su lista, que se dará a conocer en lsa próximas horas  junto con toda su plataforma de propuestas y proyectos.

Salta

Elecciones en la UNSa

Salta

Elecciones UNSa 2016