QPS / Política
Subí Tu Nota / Noticia / Política

EL TALA - #LaJusticiaSinLaFuerzaEsImposible

#LaJusticiaSinLaFuerzaEsImposible

En las ultimas horas pudimos conversar con el Joven Intendente de la Localidad de El Tala Andres Mellado Castellano quien nos dijo que la Justicia se esta haciendo realidad para mis queridos habitantes de esta Localidad, estamos poniendo en orden esta administración que venia siendo saqueada por la anterior gestión, paso a paso vamos a ir dando a conocer lo que estamos haciendo en torno a la normalización y  base de fuerza y tezon recuperando la dignidad que le había sido arrebatada a mi querido pueblo….

Es justo que lo justo sea obedecido, es necesario que lo más fuerte sea obedecido.

La justicia sin la fuerza es impotente; la fuerza sin la justicia es tiránica; la justicia sin fuerza encuentra oposición, porque siempre hay malvados; la fuerza sin la justicia es indeseada.

Hay que unir la justicia y la fuerza, y conseguir así que lo justo sea fuerte, y que lo fuerte sea justo... Yo solamente trabajo para mi pueblo y demuestro que las palabras no son sólo palabras cuando están acompañadas con acciones, hechos, pruebas. 

No digo esto para dividir, ni mucho menos para crear conflictos ni malestar social, simplemente lo digo para que quede en el consentimiento de cada uno de los integrantes de mi querido pueblo de EL TALA!!!! CUANDO UNO ES HONESTO, ES HONESTO Y CUANDO NO, NO !!!

Muchas Gracias y Buen día a todos,…. y a no olvidarnos de los que nos cuidan todos los días desde el cielo!!!

Política

SALTA Y SU ARCAICO SISTEMA DE RESPONSABILIDAD ESTATAL

Política

PARO Y MOVILIZACIÓN DE MUNICIPALES EN ROSARIO DE LA FRONTERA