QPS / Opinión
Subí Tu Nota / Opinión

El primer sintoma bueno de los politicos en Metan

El primer síntoma bueno de los...

Noti JorEl primer síntoma bueno de los políticos destacable…

Cuando Pitágoras observando la trayectoria de solo tres líneas descubrió que la suma del cuadrado de los catetos de un triangulo rectángulo era igual a la longitud de la hipotenusa no tenía idea de que había manejado a discreción uno de los postulados indicativos sobre las distancias.

Y las distancias siempre fueron muy importantes, lo que pasó es que muy poco las tuvieron en cuenta….

Llevando este tema a la realidad actual, la distancia que existe entre los que piensan en las soluciones y los que no les preocupa nada es sideral…

En nuestra ciudad de San Jose de Metan uno de los concejales del partido Justicialista reelecto en estas elecciones 2013 se manifestó de una manera contundente y digna de divulgación… no solo a nivel municipal o provincial, pienso que es una noticia de orden internacional que seguramente algún medio publicara a la brevedad.

Cansado de hablar, hablar y hablar propuso declararle la guerra a la inapropiada posición que hoy ocupa las drogas en nuestra juventud.

Presentando el proyecto de un escrito con nombres y apellidos de los responsables de ese flagelo y nada menos que a la secretaría de seguridad de la Pcia de Salta para que nadie lo pase como desapercibido tome cartas en el asunto y no se haga nadie el desentendido…

Jor

Opinión

Impuestos municipales suben un 100% en 2014

Opinión

De mantenerse a este ritmo, la devaluación llegaría al 50% anual