QPS / Zapping
Subí Tu Nota / Noticia / Zapping

El descargo de Sebastián, Ex Combate, tras las fotos íntimas filtradas

Luego de las fuertes imágenes que se filtraron de Sebastián Pelegrinelli, el ex participante del reality "Combate" contó cual fue su reacción al verlas y lo que está sintiendo en este difícil momento.       

VER (ver http://www.primiciasya.com/fuertes-imagenes-intimas-un-ex-participante-combate-n1295408.html) o (http://www.mundotkm.com/argentina/2016/12/03/aparecieron-imagenes-ex-participante-combate-totalmente-desnudo/

Sebastián Pelegrinelli es otro de las tantas víctimas del hacker de los famosos que se encarga de publicar contenido prohibido en las redes sociales.

"La verdad que no me pone para nada contento que se hayan filtrado esas fotos, y menos estando comprometido. Fueron capturas que alguna vez le mandé a mi mujer. Ella lo sabe y me deja tranquilo, pero siento que invadieron parte de mi privacidad". Al ser consultado de que forma se entero, el respondió: "Me enteré cuando los fans y allegados me mandaron capturas al Whatsapp, Twitter, Instagram y Facebook, no entendía nada. Admito que me amo muchísimo, no es ego sino mucho amor propio y en otro momento no me molestaría, pero hoy me debo también a mi familia que estoy formando".

 

Le preguntamos si estas fotos podrían suponer un obstáculo para su carrera y rápidamente contestó: 

"No voy a dejar que esto desvíe mi intención en la carrera artística que elegí hacer, y aunque he recibido algunas críticas sin razón porque no hice absolutamente nada y poco me importa lo que piensen de mi, solo me quedo con en el apoyo de la gente que sabe como soy, y obviamente con mi propio apoyo... con esto último nadie va a poder". Sabiendo que el jóven actor y modelo de 24 años trabajó para Playboy TV, tuvimos que consultarle si sintió lo mismo cuando en las redes se viralizaron las imágenes de él en "acción", mientras estaba en plena participación de Combate.

 

"Si, hice Playboy, pero hace mucho, en el 2014. Fui parte de una serie erótica llamada "Sexomnia". No me gusta hablar del tema, estoy en pareja y ya es parte del pasado. Sentí algo parecido pero eso era algo que podía pasar porque fue un trabajo y, en cierto sentido, yo me expuse de antemano".

 

Por último le preguntamos si quien filtró las fotos podría ser el mismo sujeto del video de Nacho Nayar."Yo creo que es gente sin vida, es difícil de comprender. Lamentablemente con Nacho pasó lo mismo. En mi estadía en Combate la verdad que me pareció un chico muy ubicado, lo que hicieron con el también fue una falta de respeto. Mi pareja es Abogada e iremos ante las últimas consecuencias contra el Hacker".

Recordamos que Sebastián es el actor más jóven, ya que su propio parto fue parte de la novela "Celeste" en 1992. Luego filmó un mes más siendo el hijo de Andrea del Boca y Gustavo Bermudez.

Zapping

Matías Ferrario, un superchico