QPS / Cultura
Subí Tu Nota / Noticia / Cultura

El Club San Silvestre festeja el Dia de la Madre con un gran Festival Folklorico

El Club San Silvestre nació hace aprox. 5 años a partir de la iniciativa de los muchachos de un equipo de futbol que tuvieron la gran idea de empezar a entrenar niños para poder jugar en los Cebollitas. A partir de allí observamos que teníamos un gran potencial y decidimos dar un paso determinante que fue la formación del club propiamente dicho. Es así que a partir del apoyo de muchas familias que observaron nuestro trabajo pudimos crear el Club San silvestre con personería jurídica en Octubre del año pasado (2015).

Esto se realizó con mucho esfuerzo y con el compromiso voluntario de cada persona que participa en el proyecto. Es un gran sacrificio que decidimos asumir, pero creemos que los resultados van a ser favorables para toda la comunidad en general, tanto de los niños que entrenan con nosotros, como de los profes los cuales son los mismos jóvenes del barrio que se sienten motivados con la iniciativa.

Actualmente no tenemos un espacio físico propio, por lo cual estamos tramitando ya desde el año pasado el comodato de un predio que le pertenece al gobierno, para poder llevar a cabo allí todas nuestras actividades que van desde lo deportivo hasta lo social cultural.

Una de las últimas actividades que estamos realizando es la organización de un bingo festival en conmemoración al día de la madre este domingo 6 de Noviembre hs: 19:00 en la canchas del club que se encuentran ubicadas detras del centro Civico Grand Bourg, Actuaran Paola Arias, Alejandro Avila, Vitae, Nestor Torrealba y muchos mas este tipo de eventos lo realizamos con el objetivo de poder comunicar a la comunidad acerca de nuestras actividades e invitarlos a participar y que sean parte de este gran proyecto el cual tiene como objetivo causar un gran impacto social en la zona y así tratar de darle una oportunidad a los jóvenes del barrio.

 

AUSPICIANTES Y COLABORADORES:

·         SER-VIC Industrial (Tornería y Soldadura)

·         Imprenta VIVEROS

·         Pelotero OKI-DOKI

·         Decoraciones RORO

·         Cerveza Salta

·         Concejo Deliberante

·         Sra. Edith Cruz

 

Cultura

Escribo, luego existo

Cultura

Festival Manuel de Falla