QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

El Chico YOUTUBE De Oran Salta / Ya Superó Los 7 Mil Subscriptores

El Chico YOUTUBE De Oran Salta / Ya Superó Los 7 Mil Subscriptores

El chico llamado Facundo Ramon Diaz, Mas conocido como Dugga Markut Loquendo en las redes sociales.

Ya cuenta con (7.000) Siete mil subscriptores en su Canal de YouTube y soprendio a muchas gentes 

Facundo Ramon Diaz, más conocido como «Dugga Markut Loquendo» o «Dugga» ( 16 de Septiembre de 1998), es un Videoproductor en la plataforma YouTube de origen Argentino. En la actualidad, La temática principal de sus vídeos son los videovlogs comentados, tratados de una forma humorística.

Biografía

Nacido en la localidad de Salta de San Ramon de la Nueva Oran en 1998,​ de padres Argentinos y pasó su infancia y parte de su adolescencia entre Argentina y Colombia .

Cuando se estableció definitivamente en Argentina, decidió estudiar Comunicacion Social y Rquitectura,​Dugga subió su primer vídeo a YouTube en 2013​ y desde ese año hasta 2017, cuando decidió dedicarse en exclusiva a su canal, subía contenidos al portal de manera Videovlogs, Retos,etc.

Durante los años 2013 y 2015 trabajó junto a otros usuarios de la plataforma.

En 2015, concedió su primera entrevista en la Radio, en concreto para el programa La Noventa Punto Uno, 90.1 La entrevista se tratava de todo los que hacia el en su canal . 

Canal de YouTube

Dugga Markut Loquendo cuenta con dos canales, Dugga Ofiacial y Dugga Markut Loquendo, siendo este último el único que utiliza actualmente. El primero de ellos fue creado, según el propio canal, el 8 de Septiembre de 2013. Aunque la mayoría de su contenido está basado en Videoblogs, en los que se comenta un video al mismo tiempo que se lo hace, en su canal cuenta con otro tipo de vídeos, como Retos de los que las gentes les realizan, directos, respuestas a preguntas de sus seguidores, Exploraciones o Invocaciones (retos viralizados en la red) entre otros. Todo ello en la clave de humor que le caracteriza.​

A fecha de Julio de 2017, Dugga Markut Loquendo cuenta con más de 7 Mil de suscriptores y sus vídeos han sido reproducidos más de 2.000.000 millones de veces.​ En la red social Twitter tiene más de 8.000 Mil de seguidores y en Facebook más de 5 Mil.

Enlaces externos

Sociedad

Paseadores de perros hay muchos de burros muy pocos!

Sociedad

Cronica de un salteño en Uganda