QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

DIAGEO ARGENTINA ENTREGA 35 BECAS DE ESTUDIO PARA CURSO DE MOZOCAMARERA EN SALTA

La iniciativa está destinada a inspirar y transformar la vida de jóvenes salteños en situación de vulnerabilidad social brindando herramientas, capacitación y habilidades que les permitan insertarse laboralmente en el área de la gastronomía.   La formación se dictará a partir del mes de junio en el Instituto Padre Roque Chielli. Buenos ...

  • La iniciativa está destinada a inspirar y transformar la vida de jóvenes salteños en situación de vulnerabilidad social brindando herramientas, capacitación y habilidades que les permitan insertarse laboralmente en el área de la gastronomía. 

 

  • La formación se dictará a partir del mes de junio en el Instituto Padre Roque Chielli.

 

Buenos Aires, 11 de mayo de 2015.- DIAGEO Argentina abrió una nueva etapa de Learning for Life (Aprendiendo para la vida), un programa puesto en práctica en asociación con entidades de capacitación, que tiene como objetivo lograr la transformación de la vida de personas con menos posibilidades a través de la educación.

 

En su nueva convocatoria, ofrece 35 becas de estudio para el curso de mozo/camarera en la provincia de Salta. Los jóvenes interesados deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 25 años y estudios secundarios completos. Los interesados pueden informarse o inscribirse personalmente en el Instituto Padre Roque Chielli, Balcarce 851, Salta Capital, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 hs o comunicarse por teléfono al: 387-422007 hasta el viernes 22 de mayo. Las clases se dictarán a partir del mes de junio, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 hs.

 

Learning for Life (Aprendiendo para la vida) busca colaborar en la creación de posibilidades laborales para jóvenes en situación de vulnerabilidad dentro de la cadena de valor de DIAGEO, en la que se utilizan de forma eficaz los propios conocimientos y habilidades de la empresa.  A su vez,  se busca que los jóvenes egresados sean embajadores del consumo responsable en los ámbitos en los que se desarrollen profesionalmente. Desde su inicio en la Argentina, se han graduado 2017 jóvenes de las provincias de: Misiones, Mendoza, Salta, Córdoba, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, de entre 18 y 30 años, con ganas de capacitarse.  El plan de estudios involucra en algunos cursos prácticas intensivas y pasantías.

 

“Este año, nuestro compromiso es seguir impactando positivamente en la vida de jóvenes de todo el país con Learning for Life, un programa educativo basado en el desarrollo de habilidades que se vale activamente de las marcas, el alcance y los grupos de interés de DIAGEO para empoderar a sus graduados y lograr un impacto significativo en sus familias y comunidades”, subrayó Marcela Falasca, Gerente de Relaciones Corporativas de DIAGEO.

 

Acerca de Learning for Life

Learning for Life es un programa diseñado para inspirar y transformar las vidas de las personas a lo largo de América Latina y el Caribe. Enfocado en la educación para jóvenes, el programa brinda herramientas, capacitación y habilidades en cinco áreas: turismo, comercio, negocios, bartender y emprendedurismo. En el centro de nuestra estrategia sustentable, Learning for Life es la manifestación del compromiso de DIAGEO en toda la región para convertirse en una herramienta que colabore con el bienestar en nuestras comunidades.

Los programas de Learning for Life contribuyen al enriquecimiento social y económico en las comunidades de toda la región a través del empoderamiento personal y de la educación en habilidades de negocio de los participantes.  Desde 2008 hasta la fecha, Learning for Life ha impactado positivamente a más de 100.000 jóvenes, y actualmente gestionan más de 59 proyectos en 30 países de América Latina y el Caribe.

 

Acerca de Diageo

Líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas Premium, produce y comercializa una excepcional colección de marcas en bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran, entre otras, a Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo, Tanqueray, Ciroc, y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone. Diageo es una empresa multinacional, con presencia en más de 180 países. Cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).Para mayor información sobre Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com.

Celebramos la vida, todos los días, en todas partes, de forma responsable

Salta

VIK MUNIZ EN BUENOS AIRES

Salta

Trivento Golden Reserve Malbec distinguido en Wine Enthusiast