QPS / Opinión
Subí Tu Nota / Opinión

Dejanos avanzar Romero

Lamentablemente hoy tuve que leer el diario y o sorpresa ,como es de esperar de quien reformo la constitución para bien propio, no esta contento con los resultados de las PASO y esta llevando el caso ante el Tribunal Electoral por "fraude".Lo gracioso es que yo estaba muy ...

Lamentablemente hoy tuve que leer el diario y o sorpresa ,como es de esperar de quien reformo la constitución para bien propio, no esta contento con los resultados de las PASO y esta llevando el caso ante el Tribunal Electoral por "fraude".

Lo gracioso es que yo estaba muy contento de que seamos los primeros en la Argentina en animarnos a dar un paso dentro del mundo de la Tecnología e implementar el voto electrónico.

En ese momento  empece a recordar  todas las cosas que el conjunto de la muerte romero + olmedo hicieron y que ya no podrían hacer si nosotros empezamos indagar en este nuevo mundo y salir de nuestra zona de confort colectiva.

Lo que me llevo a la conclusion de pensar que de nuevo el esta pensando solo en su bolsillo y no en el pueblo, por eso le pido a este (el pueblo) que por favor no se deje lavar la cabeza.

Todo sistema informático puede fallar y esto es mucho mas probable si es la primera vez, pero aun así los resultados fueron buenísimos (velocidad), los problemas de los que se aqueja Romera podrían haber pasado con el sistema a papel también y quizás también se hubiera quejado si el perdía.

Por favor Romero  empeza a querer al  pueblo y deja de pensar en vos.

Aclaro tampoco estoy a favor de Urtubey solo estoy a favor del avance tecnológico.

Gracias si leíste esto 

Opinión

Urtubey equivocó un dato

Opinión

¿QUE PASO CON EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN?