QPS / Tecnología
Subí Tu Nota / Noticia / Tecnología

Debmedia presenta aplicaciones innovadoras para kioscosinteractivos

Una herramienta pensada como una solución creativa que integra una experiencia de mayor satisfacción en los usuarios y la optimización de recursos y procesos de las organizaciones. Debmedia, ofrece la plataforma debTouch, una solución ideal para incorporar al canal de comercialización y fidelizar clientes.

DebTouch es una herramienta innovadora que permite el desarrollo de aplicaciones para kioscos interactivos, realizadas a medida de los requerimientos de los clientes. Lo innovador de esta solución, es que los clientes no necesitan contratar un programador para hacer la aplicación de auto-consulta a medida; se permite crear la aplicación de manera interactiva.

Otro de los puntos positivos, es que gracias al hecho de no requerir de un programador, los responsables de CX de las empresas pueden introducir cambios dinámicos en las terminales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente.

Mediante la integración de módulos de software y hardware ya desarrollados, se pueden implementar aplicaciones interactivas de forma rápida y flexible. Por ejemplo, módulos para realizar pagos con tarjeta de crédito o módulos para identificación biométrica.

Las aplicaciones incluyen módulos de manejo de usuarios, autenticación, autorización, autogestión, pagos electrónicos, visualización de información, mapas, entre otros, brindando la posibilidad de comunicar la terminal táctil con aplicaciones web, base de datos y sistemas cloud.

Debmedia ofrece distintos modelos de terminales de autogestión, tales como: emisión de tickets, con impresora A4, con terminal de pagos, impresión, con identificación de huellas, entre otras funciones que mejoran la productividad y experiencia positiva de los usuarios.

La compañía está enfocada en el software y el mismo puede ser utilizado en distintas plataformas: terminales de autogestión de diversos fabricantes, celulares, tablets, páginas webs. Luego se pueden medir las interacciones que las personas hacen en la aplicación interactiva para obtener datos estadísticos, monitoreo y mejorar la experiencia del cliente.

 

 

Debmedia es una compañía argentina especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de los clientes y aumentar la productividad de las organizaciones, con sede en Buenos Aires y Palo Alto, California. Entre algunos de sus clientes se encuentran la Fundación Favaloro, el Banco Patagonia, Honda, Remax, AlMundo, Edenor, MetroGAS, LAN, entre otros. Más información:http://www.debmedia.com Facebook-Twitter/Debmedia

Tecnología

DEBMEDIA SE EXPANDE GLOBALMENTE CON SU NUEVA SEDE EN SILICON VALLEY