QPS / Tecnología
Subí Tu Nota / Noticia / Tecnología

Crece la Comunidad Increase

Más 200 clientes y partners ya participaron en los distintos espacios de interacción para encontrar soluciones a problemas comunes.

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, desarrolló este año su #ComunidadIncrease con el objetivo de conectar clientes y partners para discutir y encontrar soluciones a problemas en común.

Increase genera diversos espacios de encuentro que favorezcan la interacción; y luego para trabajar en las principales problemáticas propone a los miembros contenidos, capacitaciones, mentoreos, networking, entre otras acciones.

Desde que nació la Comunidad Increase en setiembre de este año, ya se generaron 8 espacios de encuentro diferentes en los que ya participaron 200 clientes y partners.

Las propuestas principales que se generaron en 2017 fueron los Desayunos Increase con clientes; Meetup con Tienda Nube/Brandtrack sobre “El futuro del retail”; encuentros con CMOs y con CTOs de diversas empresas, y las Mentorías, que son espacios de encuentro para ayudar y potenciar en profundidad a nuestros clientes o proyectos sociales.

 

En los Desayunos, los participantes encontraron dificultades comunes en torno a temas de finanzas, herramientas de gestión, ventas y recursos humanos sobre las cuales Increase compartió consejos y propuestas.

La Comunidad Increase tiene actualmente 3 líderes, que son dueños de empresas clientes que desean tener un rol activo expandiendo la voz de Increase en su local y en comercios cercanos, participando en la creación de nuevos productos y en los diversos encuentros de la Comunidad Increase.

“Generar la Comunidad Increase es el resultado de nuestra misión de potenciar negocios no sólo a través de soluciones tecnológicas sino también conectándose entre sí. Tiene que ver con nuestra cultura organizacional y el modo en que nos relacionamos con nuestros clientes”, destacó Pablo Croci, CMO de Increase.  “En 2018 esperamos que nuestra Comunidad siga creciendo y estamos trabajando en nuevas propuestas con partners estratégicos como Google y expandiendo la Comunidad al interior de la Argentina”, agregó.

Tecnología

Del garage de la abuela a premiados en Londres

Tecnología

Visión estratégica para aplicación de normas ISO