QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Continúa el conflicto con los bingos y casinos de Salta y ya son once los empleados despedidos

 El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) denunció hoy nuevos despidos por parte de la empresa Video Drome, cuyo titular es el empresario Miguel Ángel Caruso. A pesar de la gestión del Ministerio de Trabajo, las movilizaciones y ...

 

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) denunció hoy nuevos despidos por parte de la empresa Video Drome, cuyo titular es el empresario Miguel Ángel Caruso. A pesar de la gestión del Ministerio de Trabajo, las movilizaciones y las instrucciones dadas por el gobierno salteño para intentar solucionar la situación ya son once los empleados desafectados de las salas de juego.

"Quedó demostrado que Video Drome aplica políticas laborales extorsivas", dijo Ariel Fassione, Secretario Gremial de Aleara, quien aseguró que para evitar más atropellos en contra de los trabajadores salteños, se le notificará la situación al Ministerio de Trabajo para que se lleve a cabo una audiencia de partes.

"A pesar de que el Ministerio de Trabajo haya intimado a la empresa para que respete las fuentes de trabajo de los compañeros, el señor Caruso decidió no hacer caso y continuó faltándole el respeto no sólo a los empleados, sino también a las autoridades de la provincia”, agregó Fassione.

Ya son 11 los empleados que han perdido su fuente laboral en el conflicto con la empresa Video Drome, administrada por Miguel Ángel Caruso. “Pedimos que el Ministerio de Trabajo continúe trabajando como lo ha hecho hasta ahora para que los derechos de los trabajadores se respeten y los compañeros desafectados puedan volver a sus puestos de trabajo”, finalizó Fassione.

 

Salta

Tecnología: aliada perfecta para facilitar la logística de procesos electorales

Salta

Una Tentadora oportunidad para nuestros jovenes talentosos !!