QPS / Tecnología
Subí Tu Nota / Noticia / Tecnología

Conocé al joven salteño que representó al país en Tokyo

Representó a Argentina con un trabajo de investigación que desarrolló sobre la Innovación en Servicios de Tecnología.

Pablo Cardozo Herrera, el joven salteño representó Argentina en la Ciudad de Tokio,en la Conferencia Internacional de Innovación y Gestión, donde participaron investigadores de todo el mundo.

El joven tras viajar a Tokyo quiso contar su experiencia por las redes sociales;

“De regreso en mi querida Argentina me gustaría compartir con todos ustedes en cinco minutos lo que fue la experiencia de representar a nuestro país en Tokio, Japón. Muchos de ustedes saben del esfuerzo, dedicación y compromiso con los que abordo cada proyecto para demostrar que Argentina también puede ser reconocida en el mundo a través de la Ciencia y la Tecnología. Fueron varios meses de arduo trabajo cargados con alegría, entusiasmo, nerviosismo y a veces algunas tristezas pero hoy puedo decir felizmente.

Muchas gracias al comité organizador de las IAM Tokio 2017 por el reconocimiento a mi labor de investigación, muchas gracias a mi familia por creer en mí y apoyar cada locura que decido emprender, muchas gracias a mis amigos y compañeros por sus energías, muchas gracias al Gobierno de Salta por su apoyo para poder realizar el viaje hasta Japón y muchas gracias a todos ustedes por creer en la ciencia y la tecnología argentina como motor del desarrollo, por apostar a la producción nacional, por defender lo nuestro y por trabajar todos los días por una Argentina grande,” manifestó el joven salteño.

FUENTE: La Hora de Salta, Movileros Salta

Tecnología

Se realizará en Salta el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Tecnología

DEBMEDIA SE EXPANDE GLOBALMENTE CON SU NUEVA SEDE EN SILICON VALLEY