QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Confetti, Taller Creativo para niños, con una innovadora propuesta para estas Vacaciones.

Salta, 06 de Enero de 2014Gacetilla de Prensa para ser publicada. Una interesante alternativa para niños llega a Salta este verano.Confetti, Taller Creativo para niños, con una innovadora propuesta para estas Vacaciones.A partir del 13 de enero, se dictaran talleres creativos para niños en Villa San Lorenzo.Este ...

Salta, 06 de Enero de 2014

Gacetilla de Prensa para ser publicada.

 

Una interesante alternativa para niños llega a Salta este verano.

Confetti, Taller Creativo para niños, con una innovadora propuesta para estas Vacaciones.

A partir del 13 de enero, se dictaran talleres creativos para niños en Villa San Lorenzo.

Este verano una innovadora y única propuesta llega a Salta acercándoles a los niños un espacio en donde el arte, de la mano del juego y la creatividad se asocian de un modo especial.

Estos talleres se llevarán a cabo en los meses de Enero y Febrero, en Villa San Lorenzo, en la calle Leopoldo Lugones 424 (a media cuadra de Calle San Martín). Los días Martes, Jueves y Viernes de 18 a 19.30 horas, nuestros niños podrán aprovechar sus vacaciones acercándose al mundo del arte y el diseño, desarrollando su creatividad y capacidad creadora innata.

Es así que llega, Confetti, un taller creativo para niños de 4 a 12 años, el cual está a cargo de la artista Marianela Rivas Cuba, quien se graduó como Licenciada en la provincia de Córdoba y quien ha sido reconocida en el mundo del arte con premios como el Lola Mora edición 2014.

En este espacio, explica Marianela, “los niños aprenderán diversas técnicas manuales como pintura, filigranas, decoupage, falso patchwork, calados, tejido con las manos, origami, reciclado entre otros. Así cada niño podrá producir en el transcurso de la clase objetos artísticos y decorativos, que quedarán listos para llevar a casa. Esta propuesta para el verano, es una iniciativa única e innovadora que pretende acercar a los niños al mundo del Arte y el Diseño, para brindarles herramientas que desarrollan su creatividad y capacidad creadora innata.”

Es así, la propuesta de Confetti, Taller Creativo, una buena alternativa para que los niños aprovechen este verano. Las Inscripciones ya se encuentran abiertas a través de email: confettitallercreativo@gmail.com, a través de la Página de Facebook : Confetti Taller Creativo de Marianela Rivas Cuba, o si prefieren acercarse al lugar, los días jueves 8, viernes 9 y lunes 12 en Leopoldo Lugones 424 (Villa San Lorenzo) en el horario de 18 a 20 horas, también, se realizaran las inscripciones. Se recuerda también que la cuota de este espacio incluye todos los materiales por lo que los padres no se preocuparan por nada más que acercar sus hijo por las tardes.

Es una propuesta innovadora y atractiva, ya que los chicos crearán y aprenderán de manera divertida en sus vacaciones, así que a aprovecharla.

 

Se agradece su difusión,

Para más Información:

Email: confettitallercreativo@gmail.com // eugeniarivascuba@hotmail.com

Tel: (0387) 155- 132176

Facebook : Confetti – Taller Creativo de Marianela Rivas Cuba.

Salta

SALTA DE COMPRAS, un nuevo servicio para los salteños

Salta

La Fe.Ce.Ve.S. renovo sus autoridades