QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Comunicaron su fallecimiento y a la hora dijeron que estaba con vida.

El lunes 30 de Mayo ingresa a la guardia del hospital Materno Infantil Salta, Micaela Lozano de tan sólo dos años de edad.

Su madre  le consulta al profesional de la salud, por el estado de su hija, porque se quejaba de fuertes dolores. El profesional, del cuál se desconoce el nombre, le dijo que estaba mal de la garganta. La madre, sugiere una ecografía porque,le parecía que le dolía la Pancita. A todo esto, el Dr. se molesta y le contesta, "vos no sabés más que yo". Más tarde, Micaela sufre un paro cardíaco. El profesional, le informa a la madre que había fallecido su hija y que salga a avisarle al padre de la niña, el deceso, para que realizarán los trámites  correspondientes para la entrega del cuerpo.

Después de aproximadamente una hora que los padres aguardaban totalmente destruidos en la sala de espera de la guardia, una enfermera salió y les dijo que estén  tranquilos, que su hija movió el pié e inmediatamente la entubaron, que su hija, estaba "Viva".

Esto se podría haber evitado si el profesional habría  diagnosticado bien desde un principio, en ves de cuestionar a la madre de Micaela por sus suposiciones que eran realmente verdaderas. 

Micaela sufrió el paro cardiorrespiratorio  debido a la obstrucción de materia fecal que había en sus intestinos. Ahora se encuentra recuperándose en el hospital y esperando no haber sufrido secuelas por la falta de oxígeno que hubo en su cerebro.

Otro caso de "Mala Praxis"

Denuncia

DUERMEN EN UNA CENTRAL TERMICA MIENTRAS GENERAN ELECTRICIDAD PARA LOS NORTEÑOS!!!

Denuncia

Triste final