QPS / Policiales
Subí Tu Nota / Noticia / Policiales

COMISARIA SAN REMO - SALTA. ASADOS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS

Buenas tardes. Quiero difundir las fotografías tomadas en el interior de la comisaria, de un sargento ayudante (RICARDO DANIEL MAISAREZ) y de sus compañeros de trabajo que pertenecen y trabajan a la comisaría del Barrio San Remo, en donde se observa los asados y las fiestas con mujeres e ingesta de alcohol dentro de destacamento especialmente los sábados a la noche o domingos al medio día. Estos policías vistiendo el uniforme e ingiriendo alcohol dentro y fuera del destacamento.

 

 YO ME PREGUNTO SI ESTA ES LA POLICIA QUE ME CUIDA Y SI ESTAN CAPACITADO EN ESTE ESTADO PARA PORTAR EL ARMA, QUE DICHO PROPIAMENTE EN ESTE MOMENTO NO SE LA PUEDE OBSERVAR.

 

Como es de público conocimiento el personal policial tiene como normativa una carta orgánica donde les exige el buen comportamiento entre otros, dentro y fuera del horario laboral evitar tomar en la vía publica ya que se considera una contravención y que cualquier ciudadano requisado por la policía queda detenido ante un evento de estos.

 

Creo que este tipo de situaciones ponen en evidencia las falencias de toda la cúpula policial de Salta y particularmente la falta de instrucción y capacitación a policías que se suponen que deben velar por nuestra seguridad.

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

nose puede adjuntar las fotos 

Policiales

#Informate_Colonia_Santa_Rosa Mientras La Delincuencia Aumenta Algunos Policías Se Dan Ti

Policiales

suicidio barrio casino primer sector