QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Colegio Belgrano - ¿Será justicia?

Ciertamente la justicia Salteña sigue dejando mucho que hablar, soy familiar de una mujer que ha sufrido en carne propia la violencia de género agravada al máximo nivel, he confiado en la justicia como ella también lo hizo pero lamentablemente hay que reconocer que esta señora (justicia) sigue durmiendo en ...

Ciertamente la justicia Salteña sigue dejando mucho que hablar, soy familiar de una mujer que ha sufrido en carne propia la violencia de género agravada al máximo nivel, he confiado en la justicia como ella también lo hizo pero lamentablemente hay que reconocer que esta señora (justicia) sigue durmiendo en los laureles.

A días de leída la sentencia para el ex profesor Juan Carlos Estrada Tejerina, padres y desconocidos siguen insultando y poniendo en tela de juicio a aquellos que solo pretenden obtener un destello de justicia para este hombre que a los simples ojos está pagando por un delito que no ha cometido. Quien fue? Que se oculta? Qué hay de cierto y de fábula en los dichos de estos pobres niños? Se ha releído bien sus palabritas? Se ha contextualizado los tiempos que supuestamente ha tenido este profesor para cometer los delitos que dicen cometió?

Algunos de los que condenan, insultan, juzgan, opinan, ¿han manejado un cierto grupo de niños (al menos 30 niños) considerando el comportamiento, las exigencias, el híper activismo que hoy en día los niños tienen? Y esto no elige elite, porque tanto niños pobres como ricos tienen las mismas manías, reacciones y comportamientos si de jugar y contestar se trata.

Dicen que el profesor habría cometido el delito en el aula (dicho del fiscal) pero, se han detenido al menos dos segundos para preguntarse si con 30 y pico de niños en el aula es posible andar toqueteando a algunos, y ¿los demás alumnitos?, es que tan hábil es este hombre, hasta ahora el único que conocí así de rápido es el hombre bala que ni siquiera era real lo que hacía o goku!

Propongo se realice un seguimiento exhaustivo de estos colegios que se dicen religiosos, de sus autoridades y se descule todo el drama histórico que se viene tapando y que se conoce de boca a boca. Propongo se tire abajo todos los prejuicios que muchos tienen para personas extranjeras y que salen a la luz ocultos tras pseudónimos, Propongo que las autoridades tomen cartas en el asunto porque esta condena es injusta y reprochable, esta sociedad merece respeto y el respeto comienza por la claridad en cada cosa que se haga, basta de tomarnos de tontos.

Queremos que el o los verdaderos culpables sean condenados. Deberíamos exigimos que el colegio Belgrano sea sincero al menos una vez en la historia. Y si tan cristianos son como dicen, estaría bueno dejen la mentira de lado y den un paso al costado.

Salta

Académicos, consultores y profesionales de todo el mundo se dan cita en Buenos Aires para analizar el estado de la opinión pública

Salta

1º Edición Programa GPS - Salta -