QPS / Deportes
Subí Tu Nota / Noticia / Deportes

Club San Silvestre

CLUB SAN SILVESTRE - UN POTRERO

El Club San Silvestre nació hace aprox. 5 años a partir de la iniciativa de los muchachos de un equipo de futbol que tuvieron la idea de empezar a entrenar niños para poder jugar en los Cebollitas. A partir de allí observamos que teníamos un gran potencial y decidimos dar un paso determinante que fue la formación del club propiamente dicho. Es así que a partir del apoyo de muchas familias que observaron nuestro trabajo pudimos crear el Club San silvestre con personería jurídica en Octubre del año pasado (2015).

Esto se realizó con mucho esfuerzo y con el compromiso voluntario de cada persona que participa en el proyecto. Es un gran sacrificio que decidimos asumir, pero creemos que los resultados van a ser favorables para toda la comunidad en general, tanto de los niños que entrenan con nosotros, como de los profes los cuales son los mismos jóvenes del barrio que se sienten motivados con la iniciativa.

El Club participo en el concurso UN POTRERO UN GOL  lanzado por Tarjeta Naranja,y salio ganador con el gol  Gonzalo Higuaín en el partido de eliminatorias 2016 Argentina vs Perú 2 - 1, la entrega del premio se relizara el las canchas Roberto Romero que se encuentra Ubicado entre los barrios , Bicentenario, Roberto Romero y San Silvestre de la zona Oeste alta el martes 29 de Noviembre a horas 18:00.

Deportes

Stretching play un deporte q combina la actividad aerobica +anaerobica. (Producto salteňo)

Deportes

Competecia en tawian