QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Climatizan piscinas a energía solar

Goodenergy, la joven empresa platense que promueve la generación de energía renovable en el mercado argentino, lanza otra novedad centrada en el uso de energía solar, ahora para la calefacción de piscinas. A partir ...

Goodenergy, la joven empresa platense que promueve la generación de energía renovable en el mercado argentino, lanza otra novedad centrada en el uso de energía solar, ahora para la calefacción de piscinas.

 

A partir de una alianza estratégica con la marca número 1 en calefacción solar para piletas, Goodenergy expande sus servicios y productos a partir de materiales más resistentes, durables y eficientes que cualquier PVC.

 

La fabricación de estos productos cuentan con la certificación  ISO 9001 y son producidos bajo el sistema “over molding” o moldeado sobre moldeado: los colectores son ensamblados desde una sola pieza, lo que brinda un gran acabado estético y una excelente resistencia mecánica.

 

Además, con este sistema se posibilita la duplicación del uso de las piletas, con mucho menos de la mitad de lo invertido en ellas. Permite disfrutarlas durante todo el año, prolongando el disfrute familiar en ellas hasta las últimas horas del día.

 

Como todos los productos de Goodenergy, el foco no está puesto sólo en  fomentar el cuidado del medio ambiente sino también como una alternativa económica respecto de las convencionales -y cada vez más limitadas- fuentes de energía utilizadas para elevar la temperatura del agua.

 

Con el objetivo de colaborar en la concientización de la población sobre la importancia de la ecología y la reducción de la contaminación ambiental, los Colectores Solares para piscinas  ofrecen además la posibilidad de lograr ahorros en las facturas de servicios y una mayor independencia de los sistemas convencionales.

 

Estos equipos de captación solar térmica para el calentamiento de fluidos (agua), conjuga innovación, eficiencia, calidad y adaptabilidad al entorno y están pensados tanto para el uso doméstico como el industrial.

Otro de los beneficios de esta tecnología ecológica es que se evitan las incrustaciones de sarro y de componentes químicos, agregados habitualmente al agua para su limpieza. Además, no requiere mantenimiento y gracias a su bajo peso (5kg por m2 estando lleno) se pueden instalar en techos, pérgolas y a nivel de piso sin preocupaciones sobre cargas y sobrepesos.

www.goodenergy.com.ar

 

https://www.facebook.com/goodenergyargentina

Salta

CTA - AMOS A LAS AUTORIDADES

Salta

La cordobesa Andrea Lafert regresa al país con el Premio Fox Music USA