QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

CHOQUE Y ABANDONO DE PERSONAS

 BUen día, en la madrugada de hoy, en la intersección de Vicente Lopez y Miguel Ortiz, un auto que conducía a gran velocidad chocó con mi auto que se encontraba estacionado y detenido en la puerta de mi ...

 

BUen día, en la madrugada de hoy, en la intersección de Vicente Lopez y Miguel Ortiz, un auto que conducía a gran velocidad chocó con mi auto que se encontraba estacionado y detenido en la puerta de mi domicilio. El que colisiono se dió a la fuga ante mis ojos dejando 5 jovenes alcoholizados en estado de hebriedad lesionados. Los 2 varones se dieron a la fuga tambien, luego de amenazarme. Llamé al 911 y también al servicio de ambulancias.
Las 3 jovenes fueron trasladadas por ambiulancia al hospital.
Se negaron a dar correctamente sus nombres y datos personales, y habiendoles preguntado cambiaron varias veces las versiones sobre quien era el conductor. Tengo los nombres de 2 de las jovenes que encontre buscando por facebook. Quizás ustedes puedan ayudarme a dar con el conductor del vehículo que huyó, por las cámaras de seguridad, para que se haga responsable por los daños causados.
Los policías de la patrulla, bastante negligentes, dejaron ir a todos sin tomarle los datos. Tengo los datos de las 2 mujeres q iban ebrias y terminaron con lesiones.

 

 

Denuncia

of del servicio penitenciario corrupto

Denuncia

portación de cara, de vehículo o qué?