QPS / #GenteComoUno
Subí Tu Nota / Opinión / #GenteComoUno

Caso Martincito (monito de Campamento Vespucio)

A los directores de QPS :

                  Lamentando q la buena reputación q tenía este medio de comunicación se esta viendo deteriorada por publicaciones incorrectas que no son verificadas fehacientemente con los involucrados verdaderos , es q me permito apuntar a una de ellas específicamente.

                     Y es en cuanto a la publicación de lo acontecido en el pueblo de Campamento Vespucio y en lo cual estoy involucrada directamente por el conocimiento de causa. En dicha publicación se manifiesta q Martincito ( el monito sustraído de su hábitat familiar) no es macho sino hembra!

                      Y esto es totalmente falso y solo demuestra la mala manipulacion de la informacion o la manipulacion malvada de las autoridades competentes en apropiarse de un modo indigno de alguien q no les corresponde por medio totalmente viles y mentirosos .

                          Conociendo al director de este medio y a quien he considerado hasta ahora una persona de fe y responsable de lo q lleva el sello de todo lo q hace y autoriza, es q le invito a que personalmente se comunique con quien ha criado  durante más de dos años a este animalito y conoce mejor q nadie el hecho q desde q nació es de sexo macho.

                            Creemos q ha sido cambiado por otro espécimen adrede para calmar el pedido de justicia que no sólo en nuestro pueblo de Campamento Vespucio  se ha levantado sino que ya cruzado los límites territoriales de la Nacion misma.

                                Saludando  a ud con mi deferencia, considere esta misiva un eco de todos los involucrados con el Caso  del monito  "MACHO" Martincito.

#GenteComoUno

COLEGIO 11 DE SEPTIEMBRE