QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Candidata a Diputada Nacional de La Campora, y agresiva.

La precandidata a Diputada Nacional en 4to. termino, de la lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner, que encabeza Javier David y Pablo Kosinner. mostró en reiteradas ocasiones su nivel de agresividad y poca tolerancia, hacia el prójimo, pués no puede soportar que alguien piense distinto a ella. Tanto es así ...

La precandidata a Diputada Nacional en 4to. termino, de la lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner, que encabeza Javier David y Pablo Kosinner. mostró en reiteradas ocasiones su nivel de agresividad y poca tolerancia, hacia el prójimo, pués no puede soportar que alguien piense distinto a ella. Tanto es así que sus agresiones llegaron a ser noticia del medio de comunicación nacional TN (TODO NOTICIAS), el día martes 20 de enero del año 2015.

Según fuentes oficiales de la agrupación La Campora Salta, su candidatura nunca salió del consenso de los militantes, al contrario fue una decisión autoritaria tomada por 2 o 3 dirigentes.

Ya son de público conocimiento los conflictos y los escandalos, por o cual es reconocida La Campora en la Provincia, sus referentesestán siendo investigados por enriquecimiento ilicito y malversación de fondos del estado, sumado a la posibilidad de que estos personajes nos representen en el Congreso a todos los salteños.

(BUSCAR NOTA, DIA 20 DE ENERO DE 2015, TITULO "REPUDIABLE COMENTARIO DE UNA INTEGRANTE LA CAMPORA SALTA" PÁGINA TN).

Denuncia

¿Por qué me censuran no dejándome ahora publicar más comentarios...?

Denuncia

SAME 107 (JUJUY)