QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Cambios en la gestion.

Hola, la verdad no se si corresponde enviar esto aqui , pero es la única forma que encuentro de comunicarme, para elogiar el cambio que se ha realizado para con los ancianos en el Pami sede Salta desde que esta a su cargo la sra. Gladys Moises . Siento que por primera vez tienen en cuenta las necesidades de nuestros ancianos, he tenido hace unos días un inconveniente con la salud de mi tía, afiliada al pami, que si no fuese por la rápida intervención de "Pichona" mi tía estaría muriéndose en un sanatorio a la espera de la aparición de su  medico de cabecera. 

Cuando se llego a Galdys con la inquietud, el estrés de vivir un mal momento en un sanatorio que tranquilamente puede compararselo con un nido de ratas, tanto por las condiciones de la infraestructura como por la atención (ya que hay ancianos en camillas en los  pasillos durante horas a la espera de una radiografia, ecografia, etc) la Pichona muy conmocionada nos ha ofrecido en tiempo y forma una solución para mi tia, asi como lo hizo con otra mujer anciana que reclamaba que en otro piso de Pami le querían dar una prótesis que no correspondía con lo que  le pedía su medico traumatologo, pero que si no aceptaba esa protesis la dra que la atendio en ese piso (militante K) le recomendo que  directamente presente un recurso de amparo en contra de Pichona Moises, lo cual es un sabotaje a la buena gestión que esta desempeñando Gladys, un sabotaje que deja en medio a personas que necesitan una rápida solución a sus problemas de salud. 

Asi mismo, durante esa mañana agitada, en el pasillo del sanatorio, luchando para que a mi tia se la pueda atender, habia otra señora con un cáncer de colon, que necesitaba que se le realizarse  una colonoscopia para analizar su situación, pero que su medico de cabecera, el mismo asignado a mi tía, le dijo que tenia turno recién para abril, que si era tan urgente vaya por consultorio privado y el le cobraba la consulta en cómodas cuotas. Decirle eso a una persona que tiene un cáncer, que puede morir, no es correcto ni como ser humano ni como medico, ni mucho menos si se esta prestando un servicio de la nación para con los jubilados. 

Imagino que como esas situaciones muchas se deben vivir, pero es realmente elogiable el trato con el que la dra. Gladys Moises ha atendido el caso de mi tia, y el de las personas que cuando estaba esperando para la auditoria con ella relataban distintas situaciones limites, que no deberían vivirse, pero que por fin había alguien en pami que estaría dispuesto a escucharlas. 

Denuncia

BURROS, CON EL PERDON DE LOS SEÑORES ASNOS, ES EL DERECHO

Denuncia

Ayuda!!