QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

Bonsai en Salta

Bonsai Salta es un grupo sin fines de lucro que se dedica a divulgar el arte del bonsai en Salta. Cada sábado por medio hay reuniones donde invitan al público en general  a unirse para aprender como formar,  mantener, cuidar un bonsai y también porque no pasar un grato momento.Si ...

Bonsai Salta es un grupo sin fines de lucro que se dedica a divulgar el arte del bonsai en Salta. Cada sábado por medio hay reuniones donde invitan al público en general  a unirse para aprender como formar,  mantener, cuidar un bonsai y también porque no pasar un grato momento.

Si bien el grupo se formo hace muy poco (mediados de junio de este año) viene creciendo a pasos agigantados, tanto así que para fines de noviembre está programado un evento con la participación de los dos grandes bonsaístas de la Argentina, reconocidos a nivel nacional e internacional: Marita Gurruchaga (gran maestra de Argentina y Latinoamérica y del político Aníbal Fernández) y Sergio Luciani (embajador argentino en la escuela de bonsai mas vieja de China).

Así que si te interesa aprender de este milenario arte están todos invitados a sumarse por medio de nuestro facebook: Bonsai Salta.

Salta

Ofrecen precios bajos y les impiden entrar a los super

Salta

Estados Unidos avanza hacia la liberalización de la marihuana