QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

BECAS PARA MBA #1 LATAM

A pocos kilómetros de Mendoza se encuentra la Escuela de Negocios más reconocida de Latino América,  la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, también conocida como la UAI. Esta institución ha ganado tal reconocimiento por su faculty, investigación, cercanía con el mercado, y por sus alianzas internacionales.  Se trata de una Escuela de alcance y reconocimiento global. Entre varios programas de MBA que dicta la UAI se destaca el MBA International Programme, MBA full time con dos características centrales, alumnos internacionales en un 90%, y profesores 100% con doctorados o PhD de las escuelas más importantes del mundo.

Según palabras de su director, Ariel Casarin (Ph.D.) este MBA tiene la particularidad de cambiar la vida de sus alumnos, entregándoles, no sólo conocimientos y experiencias, sino también exponerlos al mundo de los negocios de toda América. Nuestros graduados que proceden de innumerables países logran darse oportunidades en empresas, industrias y áreas distintas a sus experiencias pre-programa. Más del 30% de nuestros graduados trabajan en países distintos al de su origen, ya que han logrado vincularse o ver oportunidades fuera de su medio habitual.

Para la promoción 2017 la UAI ha establecido, en forma excepcional,  un sistema de becas sólo para argentinos, con estudios universitarios en universidades de prestigio en Argentina, de carreras ligadas a la administración, economía, o ingenierías. Estas becas se entregarán como premio a la excelencia académica del interesado, quien debe presentar un rendimiento en su carrera universitaria con promedio sobre 8.

Además el programa requiere sobre 3 años de experiencia laboral, y un inglés al menos a nivel intermedio.

El MBA International Programme es un MBA de un año de duración, en Santiago de Chile, con varios viajes durante el programa para conocer realidades empresariales de distintos países del continente.

Si quieres recibir mas información sobre las becas ingresa a mba.uai.cl o escribe a Federica Curi:  federica.curi@uai.cl

 

Sociedad

Búsqueda urgente

Sociedad

Basural de mirasoles