QPS / Tecnología
Subí Tu Nota / Noticia / Tecnología

Atos fue reconocida como Líder Global en la categoría Ambientes de trabajo

 La compañía fue premiada entre otras 23 prestadoras globales de servicio de TI evaluadas por la consultora

  

Atos, líder mundial en transformación digital, fue reconocida como líder global en Servicios de Gestión de Ambientes de Trabajo por la más reciente Evaluación PEAK Matrix de Everest Group - empresa norteamericana de consultoría e investigación de gestión, que aconseja clientes en cuestiones de servicios globales.

Con base en su desempeño y evolución anual de la empresa, Atos también fue clasificada como "Star Performer". Fue el único proveedor de servicios con sede en Europa en recibir cada uno de los reconocimientos.

El informe evalúa las capacidades relativas de 23 proveedores globales de servicios de TI que ofrecen servicios de Workplace. Los líderes son clasificados de acuerdo al desempeño en el mercado (volumen de negocios, crecimiento de ingresos y adopción empresarial) y capacidad de entrega (escala, alcance, experiencia e innovación, distribución y satisfacción del comprador). Atos fue reconocida por su "excelente" desempeño de mercado y "óptima" capacidad de entrega.

Atos Digital Workplace: transformar el modo en que trabajan los colaboradores

 

Con su ofertaAtos Digital WorkplaceAtos ha desarrollado una auténtica solución de extremo a extremo para transformar la experiencia de los colaboradores. Esta oferta basada en un ecosistema de alianza optimizado incluye:

 

·         Un lugar de trabajo seguro y móvil, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

·         Servicios basados en la nube (Workplace-as-a-service).

·         Soporte al usuario final como consumidor con el Centro de ayuda e interacción.

·         Servicios de comunicación y colaboración ricos en recursos (incluyendo los productos OpenScape Cloud & Circuit de Unify).

 

 

"El posicionamiento de Atos por Everest Group como Líder global en Servicios de Ambiente de Trabajo confirma nuestra experiencia en ayudar a las empresas a crear ambientes de trabajo digitales ágiles, seguros y accesibles en los que los colaboradores pueden conectarse, comunicarse y colaborar de forma eficiente", afirma Peter Pluim, Executive Vice President for Infrastructure and Data Management de Atos. "Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarlos a crear ambientes de trabajo digitales inspiradores y atractivos en los cuales sus funcionarios puedan prosperar".  

Para descargar el informe completo, vaya a http://go.atos.net/everest-peak-matrix.

 

###

 

(1) Workplace Services – Market Trends and PEAK Matrix™ Assessment: “End Users are no Less than Customers!”, Cloud & Infrastructure Services (CIS), Market Report, July 2017, Everest Group Research.

 

 

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud,  Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más información: atos.net

Tecnología

El Evento Internacional "Software Freedom Day" se celebra en Salta

Tecnología

El ABC en la implementación de sistemas de gestión