QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

aspirantes todavia no se reciben...¿que no hay fondos.?

El abuso de poder, la explotación laboral y el hambre encuadran problemáticas que atraviesan a diario los aspirantes de la Escuela de Policía de Salta. A esto se anexan las becas impagas y los castigos sin fundamentos firmes. y los recargos fuera del horario de sevicio..

 un aspirante a policía : comentó que trabaja como mínimo 8 horas al día y los fines de semana presta sus servicios durante 12 horas. ya completado los 2 años de estudio y las pasantias realizadas aun no le dan el nombramiento. el cual tendria que haber ocurrido ace 2 meses ya.

 “Hace dos meses que no me pagan la beca que tiene un valor de $3000. Necesito el dinero para cubrir los gastos del alquiler y mantener a sus pequeños hijos. Muchos compañeros no pueden rendir como corresponde en el trabajo porque padecen hambre. Hubo ocasiones en las que se consumió pan con tomate”, dijo el aspirante

Nadie habla de las problemáticas de los aspirantes, muchas veces es más fácil ocultarlas bajo la alfombra. Es una vergüenza que trabajemos doce horas sin probar bocado. En la escuela dicen que van a castigar a aquellos que cuenten las cosas como son”, dijo con temor el aspirante.

tan mal esta la policia para que no le puedan dar el nombramiento a los aspirantes???

Sociedad

Suspensión: Acto de Ascenso del Personal Penitenciario de la provincia de Salta

Sociedad

solidaridad