QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Asociación ilícita familiar en Rosario de la Frontera

1- Carolina Solís Mónico, secretaria de Hacienda, sin dudas el cerebro de la banda, fue la que robo con los plazos fijos, la que firma los remitos de cemento paralelos y la que compra a empresas de ellos mismos; con la firma de los remitos de recepción municipal, por parte de su pareja, padre de su hija Sofía Saha Solís, el director de Servicios Públicos Fernando Saha Dietrich que hoy en día sin trabajar desde el robo de la caja fuerte del municipio, sigue cobrando y firmando todos los remitos como si continuara haciéndolo.  Hay constancia de que este delincuente autor material del robo del municipio y del Centro de Primera Infancia en los primeros días de Junio, actualmente sigue firmando y cobrando como Director de Servicios Públicos.

Consta en Fiscalía Penal –a cargo del Dr. Lopez Ibarra las pruebas del delito cometido en doble hurto del delincuente encubierto Fernando Saha Dietrich; cuñado del intendente Gustavo Solís Mónico testaferro del usurero candidato a diputado Kuldee Shing.

Se podría decir que aparte de su camioneta nueva que no justifica con su sueldo, y su mansión camuflada en la casa de su mama, tiene muuuchos mas bienes que aparecerán en breve. Como por ejemplo la finca de 300 hs adquirida hace muy poco tiempo en el departamento Metan, sobre ruta provincial nº 3; con más de 100 cabezas de ganado.

2 El hermano bobo, Alejandro Solís Mónico, encargado de cambiar los cheques de las coimas en las cuevas de Tucumán, control a los testaferros de las empresas paralelas y encargado de un barrio privado que esta haciendo la familia en Tucumán, hasta lo contrataron sus hermanitos para cortar el pasto, algo que esta prohibido , pero eso fue una migaja, de bobo solo la cara.

3 El primo asqueroso, Javier Mónico, Secretario de Gobierno, además odiar a la gente y tratarlas con desprecio, es el que cuida que el choreo no se descubra, a cambio de una parte en las empresas paralelas, para contar la plata del robo no se lava las manos con alcohol como hace cuando esta con gente. Además de las 3 mansiones de los hermanos Solís, ahora estamos en obras de la mansión de Javier Mónico y el tío Carlos Mónico.

4 El cuñado matón, encargado de obras públicas, Fernando Saha Dietrich, fue el que coordinaba las compras de cemento a las empresas de ellos, dibujo los remitos para que su novia firme, cada cuadra le costaba el triple a cada rosarino, le agradezcamos a este bobo, averiguen cuanto salió la calle de villa josefina, casi como arreglar la ruta 34 de rosario a metan, abusos de choros, mas el robo de la venta de ripio clandestino, el robo de la caja fuerte de la Muni y el del equipamiento del Centro de Primera Infacia. Hoy continua firmando remitos como si trabajara, pero esta escondido de niñero en San Martin 81, Rosario de la Frontera.

5 El amigo empresario, abogado, que no figuro en el gabinete ya que a el le gusta mas ser el que roba (leti) , armo un corralón en tucuman, y adivinen donde compra la muni el cemento, exacto ¡! Son inteligente los chicos, además de armar el country de los solis , vende a la muni , empresario exitoso.

6 El candidato extranjero, usurero, Kuldee Shing que cambia cheques cobrando fortunas, y marcando en sus super los precios cuando la gente cobra los subsidios y después los baja para el resto, le presto a solis para la campaña, a cambio que le compre cemento, pero ya solis tenia su empresita, asi que le dijo que le pagaba haciéndolo diputado, y le cobro caro, ya llevan tres millones y tienen unos millones mas para gastar, todo salio del anticipo que Nacion le dio para el Abdala, cuando vean los carteles, bolsones, colchones, y demás, agarren que es plata nuestra, mas que nada de la gente del Abdala que no tiene cloaca ni pavimento.

7 La secre fiel, y amante del intendente, estuvo en su estudio, se gano la confianza, y se hizo TESORERA de la cooperadora, tremendo cargo le dio sus frutos, auto nuevo  y los hijos en departamentos en pleno centro en tucuman, viva la joda.

8 El viejo concejal apañador  Nogales, un tipo inútil que nunca hizo nada, solo cambiar de mujeres, o lo cambiaron, termino vendiendo sus favores políticos en el concejo, a cambio de carteles y plata para la campaña, y algunos pesitos extras, es una rata que vive de migajas, cubriendo el choreo, da vergüenza.

9 el concejal vago, Elvira, de dinastía de vagos en su familia, engaño la buena fe de la sra romula, para ser su candidato, para entrar y sumar votos en el futuro y que nadie lo denuncie a solis y siga robando, a cambio, carteles, pautas publicitarias y demás, lo que sea mientras no labure.

10 el concejal lobo con piel de cordero, Julio Caro, pintaba para crack pero se vendio por un lugar de concejal, cualquiera hubiera pensado que es honesto, pero nooo, se vendio que pena, la gente se entera de todo.

11 el concejal oculto, Botus Diaz, otro que engaño a la Sra romula, vendio su votito en el concejo, por varios pesitos y algunos favores, este tipo si da pena, entrega lo que sea por plata hasta la dignidad.

12 el padrino de obra publicas, el secretario que descubrió todo el choreo, apretó para que le den explicaciones, a cambio le dieron laburo para el hijo menor y algunos pesos, y se mando al sobre, hizo mucho ruido y pocas nueces y mucho cemento

13 el arqui de obras publicas, ocupaba un carguito en la secretaria, y llevaba un talonario paralelo de cemento, el primero que acomodaron pero no corrieron sino hablaba, a cambio le compraron autitos nuevos, casita nueva, aguante el cemento de la avenida de los españoles

14 el empresario del cemento, el contratista de la avenida de los españoles que le vendio parte de la empresa a solis, asi seguían haciendo cemento a costos astronómicos, salía mas barato traerlo de santa cruz comprado a lazaro baez

15 el empresario de los adoquines, otra empresita de solis, todos los municipios que sacaron estos programas compraron su maquina , menos solis, prefiere hacer crecer a sus empresas, y el tontaje aplaude

16 su esposa Mariana Burgos, la doctora, ella además de ligar una casa de mas de 15 millones de pesos, siendo que su marido estaba fundido, le compro la clínica a su tio y a varios socios mas, por mas de 10 millones de pesos, le va muy bien en su estudio, para comprar eso le debe haber sacado sangre a medio país, ponele.

17 los chicos de acción social, comandados por el hermano del maton de obras publicas y un grupito de sinvergüenzas, que hace el laburo sucio a solis, pero tienen 100 años de perdón, le rorbaban a los bolsones que daba solis la leche y el aceite y lo vendían en algunos negocios, jajaja robarles a los pobres, incorregibles.

18 el diputado poli golpeador, a pesar de estar en listas distitnas, lo paro solis, para restar a la sra romula y pablo marcial, le banco la campaña ahí hay mas carteles comprados con la plata del Abdala, a cambio le puso un concejal que si llega respndera a solis y sumara votos asi nadie lo enjuicia.

19 la joyita de la segunda sección, Coria, la nueva adquisición del grupo, trabaja en el hospital de la segunda sección, ex peronista pero ama mas a la guita que a sus principios, se robo todo en el hospital y ahora quiere seguir robando en este hospital, van por todo.

20 el testaferro productor, Pampa Garcia y el Negro Medina, cuñado del senador Perez, es de rosario pero el dice que es de la “Pampa” , fue el encargado de sembrar a nombre de solis 4000 has de poroto, todo pagado con cheques de la muni, algo de los 30 millones que dejo romula, fueron ahí, hasta operador político resulto ser, pero no es nuevo todos lo conocemos, sabemos que nunca hizo nada honesto, siempre en agachadas, y con ese curriculum lo recluto solis.

21 el padrastro de la tele, Pablo Hansen, le hubiera gustado ser uno de los primeros , se cree importante y solo es un pobre tipo, que todos los gobierno lo manejan como quieren por dinero, lo peor de rosario que busca influir en la gente que lo mira, y los muchos que lo miran ya cada vez le creen menos.

22 los gordos mediáticos, Heredia, de familia de mediáticos, uno con una radio, otro con pagina de face y otro sentado en una silla creando face truchos, lo hicieron con todos , estuvieron con todos, camaleón les quedo chico, tienen mas colores que principios, por plata baila el mono como se dice.

Y varios matones de baja monta que andan cuidándolo y haciendo chanchadas, varios desocupados que se levantan a las once porque duermen tarde , planeando donde apretar. Pensar que Solis decía que era la nueva política.

Asi como hay intendentes que dejan 30 millones, este intendente se robo 30 millones, pago todos los medios y concejales para que nadie lo denuncie, pero el pueblo sabe y lo ve, votemos a conciencia, asi tenemos futuro, ya que el eslogan “Hay futuro” es solo para la familia solis y sus ladrones.

23 En 18 meses de gestion este intendente, Gustavo Solìs Mónico, construyó cuatro casas del más alto nivel: tres en Rosario, la de la hermana, la propia de él y la del primo Javier Mónico. Y una cuarta en Tucumán, propiedad del hermano Alejandro. Pagó deuda bancaria docuementada por más de 18 millones de pesos, compro vehiculos de alta gama para él, la señora, la hermana, el hermano y el primo; sumando tambien al arquitecto del  municipio, al tesorero y al abogado de la institucion. Se trata de vehiculos okm con valor superior a los 500 mil pesos.

ESTO NO ES INVENTO. ES REAL Y VISIBLE EN LA LOCALIDAD. SÓLO EL QUE GANA UN POZO ACUMULADO DEL LOTO O DEL QUINI 6 PUEDE OSTENTAR SEMEJANTE DESPLIEGUE  FINANCIERO; SIENDO QUE VENIA DE SUCESIVOS EMBARGOS Y QUIEBRE FINANCIERO.

 

Denuncia

Se pasan de ratas

Denuncia

RESULTO PIRAÑA NOMAS... HORACIO MIGUEL THOMAS CHEYENE