QPS / Deportes
Subí Tu Nota / Noticia / Deportes

“ASAD DISPUTO LA TERCERA FECHA DE SU CAMPEONATO INTERPROVINCIAL EN SAN JOSE DE METAN - SAL

La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD), corrió la tercera fecha de su campeonato interprovincial, en el circuito tierrero de la ciudad de San José de Metán – Salta. 

 

Con un imponente marco de público y un parque automotor que sumo maquinas en pista, se llevó a cabo la tercera fecha del automovilismo tierrero, en un domingo especial ya que ASAD, volvió a suelo salteño en este caso en la “Ciudad de la Miel”. Los metanense como de costumbre acompañaron pese al clima frio y vieron acelerar a las Cafeteras, Fórmula 05, GTS y Fiat 1100. 

 

Las categorías que integran este campeonato interprovincial corrieron sus respectivas clasificaciones y finales con total normalidad, haciendo vibrar al público que fecha tras fecha supera la cantidad de personas que se acerca a disfrutar del espectáculo que brinda el automovilismo de tierra.

 

Para los salteños fue un fin de semana peleado, pero que al final de la jornada termino con podio, es el caso de Leandro Martin y Eduardo Moreno que finalizaron 2do y 3ero respectivamente en la Fórmula 05 y Marcelo Demichelis que se subió al tercer escalón del podio en la categoría Cafeteras.

 

Sin dudas fue una fecha muy positiva, en cuanto a la desarrollo del evento deportivo y a la cantidad de gente que se aposto en el circuito para disfrutar del rugir de motores en un fin de semana diferente.

 

En tanto la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD), tiene previsto correr en Met´´an dos fechas más de corriente calendario automovilístico que comparte junto a las asociaciones "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy y "El Carmen Motors Club" de El Carmen Jujuy.

 

La próxima fecha será el domingo 17 de Julio en el circuito “Victor Hugo Brils” de El Carmen - Jujuy

 

Desde ya agradecemos a toda la prensa que estuvo presente y que nos brindaron y brindan su espacio para la difusión de nuestro deporte, esperando contar con ustedes en las venideras fechas.

 

RESULTADOS (SUMATORIA DE LAS DOS FINALES):

FINAL CAFETERAS:

1) Silvio, GELMETTI

2) Marcelo, DEMICHELIS

3) Gino, GELMETTI

 

FINAL FÓRMULA 05

1)  Alejandro, ZEBALLOS

2)  Leandro, MARTIN

3)  Eduardo, MORENO

 

FINAL FIAT1100:

1)  Sergio, JURADO

2)  Ricardo, SCARPELLINO

3)  Nicomedes, ACUÑA

 

FINAL GTS:

1)  Edgardo, SAPAG

2)  Ricardo, SCARPELLINO

3)  Daniel, SAPAG / Nacho, HAROIAN

PRENSA ASAD

 

Deportes

"OTRO PODIO PARA VUYOVICH EN EL TC2000"

Deportes

Federacion Salteña de Basquetbol de la Provincia de Salta