QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Apoyo a la denuncia contra Casa Bello. (Nuevo testimonio)

Buenas a todos .

Quisiera tocar un tema de gran importancia a razón del ultimo comunicado emitido por una chica dando testimonio de una mala experiencia laboral en Casa Bello en Balcarce 200 atravez de facebook y es que en lo personal lamento mucho que se estén negando actualmente las acusaciones en contra de la señora Sofia Bello y tratar de arreglar una reputación en relación a que “los malos tratos por los empleadores son inexistentes “ pues puedo dar certeza de los hechos por mi propio lado al haber pasado exactamente por lo mismo hace un año atrás.

Mi ingreso al sitio fue exactamente igual , con tres días de prueba que no fueron pagados y si cumplia con los requisitos todo continuaría con una semana pagada y recién se hablaría acerca de la firma de un contrato para blanquear la situación y la estabilidad laboral. Al principio se me asignaron las mismas labores de limpiar los vidrios de los mostradores y recoger los bolsos de los clientes ni bien entraban al local.  Hasta ese momento las indicaciones se mantuvieron de manera normal pero esto no duro mucho después de que la dueña Sofia Bello ( quien alegaba que solo era una empleada mas al servicio de un superior ) comenzara a marcar de manera nada agradable los errores mas aun sabiendo de mi nula experiencia en rubro ( porque esto fue hablado previamente después de que se me preguntara donde había trabajado antes ) .  A todo esto hay que mencionar el  pedido de no usar celular en las horas de trabajo  que las demás empleadas si utilizaban con frecuencia en frente mio ( y que con el tiempo termine por descubrir que se trataban de sus hijas pues este detalle lo desconocia)  y también una situación incomoda de tener que  salir afuera en busca de un cliente que había preguntado por unos adornos que no habían encontrado en ese momento. Si , tal como se lee , una de sus hijas me pidió salirme del local y tuve que atravesar 3 cuadras y encontrar al potencial cliente para solamente avisar que los objetos que buscaban estaban disponibles por si deseaba volver.

Se me pidió también ir en busca de unos accesorios  en calle ituzaingo ( cuya numeración he de dejar de manera anónima para evitar inconvenientes) y  “hablar correctamente con respeto y un tono de voz estipulado “ dando a entender que uno no tiene educación después de que horas antes se me hubiesen caído unas cajas de juguetes por accidente y se me reprendiera por “negarme ” y por “Levantar la voz “ cosa que no sucedió. Soy una persona con estudios , con 29 años , hija de una ex docente y he recibido los modales suficientes para entender que en un lugar nuevo siempre hay que contestar correctamente y tener buenos modales.  

Lo ultimo que termino de desatar mi explusion de casa bello  fue a causa de un cliente que entro de manera rápida y no fue atendido. En ese momento me encontraba limpiando mostradores y cuando la persona se acerco avise directamente a su hija que desenvolvía un par de cosas de las cajas  al encontrarme con las manos ocupadas para no dar una mala impresion. Por reflejo no llegamos a atenderlos. Y esto desato el enojo de la señora bello que me pregunto a quema ropa de quien había sido el error . Comente los hechos tal cuales habían ocurrido y minutos después cuando crei que todo el asunto estaba aclarado , la señora me acuso de ser mentirosa , de estar loca y tratar de culpar a su hija de cosas que no hizo. Al final, a media tarde me pidió retitarme y se despacho  “ 10.000 por mes era tu sueldo por cierto “ de una manera bastante desagradable e hiriente pues antes de eso no se me había dado la cifra exacta de cuanto se ganaba por mes.

Para redondear ….fue una malísima experiencia por mas que la atención al cliente sea de lujo.  Un tipo de trato que ningúna persona merece , menos personas que no tienen experiencia e igual quieren aprender y progresar,  porque muchos dueños de locales olvidan hoy en dia que ellos viven y tienen su gran fortuna a costa del esfuerzo y la dedicación de sus empleados. SIN LOS EMPLEADOS NO SON NADA, Y POR ELLO SE EXIGE EL MISMO RESPETO PORQUE NOSOTROS TENEMOS MEMORIA.

Me solidarizo con esta persona y entrego mi testimonio de manera personal para que estos abusos y las contradenuncias se detengan y también les pido a los involucrados , no se dejen atropellar injustamente . Porque uno puede cometer errores pero cuando le buscan el pelo al huevo las cosas dejan de ser lo que parecen .  No se intenta defenestrar a nadie, ni escrachar. Si desean un negocio familiar prospero os recomiendo con cordialidad y con todo el respeto del mundo  que empiecen a tratar mejor a la gente dentro de su equipo de trabajo .  Estamos en el siglo XXI .  Tienen suerte que no se les haya tomado acciones legales en su contra.

Denuncia

policía de transito pide coima

Denuncia

SEXO - MENTIRAS - ROBO Y DROGA EN ROSARIO DE LA FRONTERA