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AGUAS DEL NORTE, Y SUS PRIORIDADES

los reclamos a AGUAS DEL NORTE, 1° NO TUVE SUERTE en las cañerias instaladas en barrio limache para el desague cloacal. razon por la cual debo solcitar la internvencion  por enesima vez de dicha empresa para solucionar los problemas cuando se obstruyen la cañerias, e ahi el dilema, en las boletas de luz y agua figuran 0800, para reclamos de urgencias , tanto para la empresa como para EL ENTE REGULADOR. quien se supone deberia intervenir ante la falta de respuesta. 2° NO TUVE SUERTE, al vivir en un barrio alejado del casco urbano u periurbano, (centro), porque he comprobado que la prioridades son distintas segun su criterio de ciudadanos de 1° o 2°, segun su domicilio, desde que se realiza la llamada de urgencia de desbordes de liquidos colacales, la respuesta llega en promedio 20 a 30 hs despues del llamado, ¿churo no?, siendo una urgencia, debiendo convivir no solo con los olores que inundan la casa y barriada, sino que no se puede usar los sanitarios para la higiene diaria, pero a nadie le interesa, 3° los operadores, meros administrativos, que deben lidiar con las respuestas improvisadas , ya que no hay un responsable directo, encargado, dueño..., alguien que de una respuesta concreta, ante la desesperacion de la familia en buscar una solucion, solamente se escucha, YA PASAMOS EN RECLAMO, Y VAMOS A REITERAR DICHO PEDIDO, mientras nadamos en agua no apta para el mismo, 4° EL ENTE REGULADOR, pareceria que funciona como una oficina al lado del que recibe los reclamos en aguas del norte,  no es de extarñar que la que atiende un telefono lo hace con el otro cuando tiene tiempo, y la respuesta es exactamente igual. se molesta si reclamas demasiado, churo no?, 5° por ultimo. no te atrevas a intentar destrancar las cañerias por tus propios medios, el ENTE REGULADOR, amenaza que te podrian demandar porque es responsabilidad y propiedad de GUAS DEL NORTE, .... PD.. si insistis mucho en los reclamos telefonicos, te pasan para el ultimo,,,, ASI FUNCIONA. quien nos protege?

MI CASO: el 10 de noviembre 2016, ante la enesima vez que se trancan las cloacas, le manifeste a los operarios que estaba dañada la cañeria que conecta con el caño maestro, ya que se veia agua al borde de la vereda cuando se trancaba, no fue suficiente, debia mostrar mas pruebas, hice despejar las cañerias dentro de mi domicilio y los volvi a llamar y se comprobo que estaba vieja y obsoleta, a los 5 dias recien vinieron a cambiar las uniones (codos), unos obreros tercerizados, quienes dejaron abierto la zanja, para que vengan inspectores de la empresa a verificar el arreglo, en 48 hs vienen y al otro dia tapamos... no vinieron nuca, las lluvias permanentes llenaban el pozo, durante 2 meses y medio, hasta mediado de enero del 2017, recien aparecieron y taparon la zanja, por reclamos efectuados por el que suscribe,no hubo verificacion, y en la actualidad continua obstruyendose, ya pasaron 18 hs del ultimo reclamo, y todavia no apareceron, la camara esta rebalsando, el olor esta insoportable, y no me animo a llamar de nuevo, el ente regulador dice que tienen 48 hs para reparar, por mas que sea una urgencia, si insisto pueden venir en la hora 47,,, 

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