QPS / Política
Subí Tu Nota / Noticia / Política

ACLISASA CAPACITA en Facturación por Nomenclador Nacional de Prestaciones:

ACLISASA CAPACITA

en Facturación por Nomenclador Nacional de Prestaciones: 

Básica y Avanzada

 

Cursos intensivos a dictarse en agosto y setiembre

 

ACLISASA (Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de Salta), continuando con el Ciclo de Capacitación 2016 de ACLISASA CAPACITA, consistente en la organización de cursos, simposios y jornadas para brindar capacitación al personal de consultorios, centros de atención de salud, de establecimientos de internación públicos y privados, obras sociales, prepagas, profesionales de la salud y público en general, se encuentra inscribiendo para dos cursos sobre Facturación por Nomenclador Nacional de prestaciones médicas, niveles Básico y Avanzado, los que serán dictados por docentes de New Licisa Salud, de la ciudad de Buenos Aires.

 

El  nivel básico se dictará entre el 9 y 12 de agosto, mientras que el avanzado se realizará entre el 6 y el 9 de setiembre en los horarios de 9 a 13 horas, en la sede de la ACLISASA, Córdoba 295.

 

Los cursos son tanto téoricos como prácticos, poniendose énfasis en el rápido manejo y uso del citado Nomenclador tendiente a brindar destreza y conocimiento en la facturación de las diferentes especialidades, Auditorías técnicas administrativas, Programa Médico Obligatorio, entre muchos otros temas.

 

Se proveerá del Nomenclador para cada asistente y todo el resto del material de estudio y trabajo. Los certificados se otorgarán a quienes aprueben los exámenes finales y tengan el 80% de asistencia.

 

Informes: de lunes a viernes en el horario de 8 a 16  a los teléfonos 0387-431 2278/75 int 110.  Por e-mail a: secretaria@aclisasa.com.ar

 

Acerca de ACLISASA

La Asociación de Clínicas es una Asociación Civil sin fines de lucro que inicia sus actividades el 27 de julio del año 1951. Tiene como misión, entre otras, promover el perfeccionamiento de los servicios médico-asistenciales, procurar el perfeccionamiento de la legislación y organización técnica de los establecimientos  médicos-asistenciales, apoyar el progreso de la ciencia médica, propender al mantenimiento de los preceptos de la ética médica, elevar el nivel técnico, científico y cultural de los RRHH de sus establecimientos mediante actos, cursos, conferencias,  internalizando así la necesidad de la mejora continua.

 

Brinda a la comunidad servicios médicos sanatoriales a través de sus establecimientos asociados y Red de prestadores.

Política

Observatorio de Violencia Obstétrica

Política

Florencia Lujan Medina