QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

ACLISASA CAPACITA - ASOC. DE CLINICAS DE SALTA -Inicio Actividades de capacitación

ACLISASA CAPACITA en Atención al paciente

Son seis talleres en el mes de mayo para brindar un mejor servicio.

 

 

Salta, 18 de abril de 2016.- ACLISASA (Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de Salta) invita a curso taller “Servicios de Atención al Paciente” dirigido a establecimientos con internación públicos y privados, consultorios, centros de atención de la salud, como así también a todas las actividades que intervienen en el sector.

 

“Servicios de atención al paciente” es la primera actividad de ACLISASA CAPACITA, ciclo de cursos, simposios y jornadas, organizados por la Asociación de Clínicas y Sanatorios, para brindar a socios, profesionales y personal de la salud, herramientas y formación para mejorar los servicios medico-sanatoriales y la atención al paciente.  

 

El curso consiste en seis talleres de tres horas, los martes y jueves de mayo, con la opción de realizarlo por la mañana o a la tarde. Se capacitará a los asistentes abordando los siguientes temas: Comunicación eficaz, Atención al Paciente, Planificación, Administración y valoración del tiempo, Eficiencia y calidad humana y Manejo de objeciones, en ese orden, a partir del jueves 12 para concluir con la entrega de certificados el martes 31.

 

Se entregarán certificado de asistencia a quienes participen y cumplan el 80% de asistencia a los 6 talleres con 18 horas de duración.

 

Horarios: Turno mañana de 9 a 12 hs. y Turno Tarde de 17 a 20 hs.

Lugar: Sede ACLISASA - Córdoba 295 3° Piso. Ciudad de Salta

 

Informes: de lunes a viernes en el horario de 8 a 16  a los teléfonos 0387-431 2278/75 int 110 o Cel. 0387-155 098 124.  Por mail a las siguientes direcciones: secretaria@aclisasa.com.ar y aclisasacapacita@aclisasa.com.ar.

 

Acerca de ACLISASA

La Asociación de Clínicas es una Asociación Civil sin fines de lucro que inicia sus actividades el 27 de julio del año 1951. Tiene como misión, entre otras, promover el perfeccionamiento de los servicios médico-asistenciales, procurar el perfeccionamiento de la legislación y organización técnica de los establecimientos  médicos-asistenciales en especial, apoyar el progreso de la ciencia médica en general, propender al mantenimiento de los preceptos de la ética médica, elevar el nivel técnico, científico y cultural de los RRHH de sus establecimientos mediante actos, cursos, conferencias,  internalizando así la necesidad de la mejora continua.

 

Brinda a la comunidad servicios médicos sanatoriales a través de sus establecimientos asociados y Red de prestadores.

Sociedad

pérdida de agua

Sociedad

Mariano Peluffo y Jimena Monteverde, expertos de Supermercados DIA