QPS / Denuncia
Subí Tu Nota / Denuncia

Aberración en la Escuela Agrícola

 

Al plantel directivo y  destructivo

Esc. Agrícola Nº 3122 Martín Miguel de Güemes

Sus despachos

                                Por la presente me dirijo a ustedes para contestar sobre el informe donde tratan a mi nota de improcedente, me rio ya que es una burla, en el mismo queda de manifiesto la animosidad que hay hacia mí persona. El registro de faltas es un mamarracho, las medias faltas que figuran en el cuaderno de mi hijo no corresponden como tal, le pusieron ausente cuando participo en un torneo (representando a la institución) estando por ustedes esos días justificados, las llegadas tardes corresponden a 1/3 de falta, por lo que sumando correctamente mi hijo no superaría las 27 inasistencias y muchas irregularidades más.

Pero no voy a detenerme en estupideces, ustedes están para velar por la integridad física y educativa de mi hijo. Y por lo visto son totalmente ineptos para las funciones para los que fueron designados en la comunidad educativa. Una vez más demostrando que la educación pública es un desastres, gracias a personas como ustedes, y por supuesto que hay más (de sobra digamos).

Pero también quiero agradecerles por haberme abierto los ojos y determinar que mi hijo no merece estar en un establecimiento tan desastroso y con un plantel directivo, administrativo y de profesores (no todos los profesores por supuesto), carentes de compromiso ético y moral para ejercer sus funciones. En un establecimiento que mi hijo tuvo que soportar la matanza de animales por la desidia de sus educadores, el robo de infinidad de material educativo y la persecución constante por yo tratar de defender las instituciones públicas como padre de un alumno,  ya que como tuve que defender mi patria a los 18 años lo sigo haciendo constantemente desde el lugar que corresponda. Ustedes son la vergüenza personificada que destruye día a día a mi país y no les dan valor a todos los héroes que dieron la vida por ella. Pero seguiré luchando hasta la muerte para que algún día mi patria sea digna de vivirla.

Por suerte mi hijo no tendrá que seguir soportando el maltrato de ustedes, pero ahora  tendrán ustedes que soportar mi lucha en otros ámbitos.

Sin más me despido de ustedes atentamente. Y le hare llegar a cada profesor de mi hijo esta nota.

 

 

                                                                                                               Alanis Edgardo Claudio

 

                               

Denuncia

Aberración en la Escuela Agrícola.

Denuncia

se puede lavar con la salud?