QPS / Sociedad
Subí Tu Nota / Noticia / Sociedad

6 consejos a la hora de viajar en micro

Hay quienes piensan que viajar en micro es toda una odisea, sobre todo, si se tiene pensado recorrer largas distancias.

Pero no hay nada más cierto que si se toman en consideración, al menos, seis tips que daremos a continuación, la travesía puede ser bastante placentera:

1.- En primer lugar debes tener en cuenta la fecha en la que deseas viajar. Lo más importante es evitar los días en que muchos coinciden para viajar, es decir, viernes por la tarde, feriados, fines de semana.

De esta manera estarías evitando el tráfico, esperas tediosas y largas colas que harían del recorrido y, por ende, de tus días de descanso una verdadera pesadilla.

Si eliges partir en un día común o entre semana, es muy probable que encuentres pasajes más económicos.

2.- Elige hacer compras de pasaje Online. ¿Ya decidiste cuál es tu destino? Bien, ahora concéntrate en la compra de tus boletos, preferiblemente a través de la plataforma de venta Online, pues puedes adquirirlo sin necesidad de salir de casa. Lo único que vas a necesitar es tu computadora o un celular inteligente.

El sistema Online de www.plataforma10.com.ar  para las compras te permite buscar entre varias líneas de micros los horarios y precios disponibles con mayor facilidad. Puedes cancelar con tu tarjeta de crédito para que luego, la compañía escogida envíe el pasaje a través de un correo electrónico.

Podrás imprimirlo o presentar el código del pasaje directamente en la línea de buses con tu teléfono inteligente.

Este sistema te ofrece un gráfico del micro y podrás ver la cantidad de asientos que tiene y podrás escoger solo con un clic la ubicación en la que deseas estar.

3.- Escoger una empresa que ofrezca las comodidades que necesitas. Todo dependerá del presupuesto con el que cuentes; sin embargo, hacer un esfuerzo, de ser requerido, para contratar los servicios Premium de cualquier empresa sería un alivio.

Viajar con butacas reclinables ayudará a que la travesía, sobre todo, si es larga sea mucho más placentera. En un trayecto largo es fundamental para el pasajero poder estirar los pies, los brazos y dormir tranquilamente.

Busca siempre los asientos que estén cerca de los sanitarios, así será más fácil llegar hasta ellos, sobre todo, si no tienes otra opción más que viajar durante las noches.

Si estás viajando solo, escoge los asientes individuales para tu mayor comodidad. No hay nada más molesto que estar lidiando con el sueño de otro o con compañeros molestos.

Pero si eres de los que les cuesta conciliar el sueño en carretera, pues definitivamente podrás disfrutar de televisión si pagas un buen servicio.

4.- Elige muy bien el horario de viaje. El horario vespertino es el mejor para salir de viaje, más porque la mayoría de las personas que desean partir escogen el viernes por la tarde, luego de salir de sus oficinas.

Toma en cuenta, además, el horario que deseas llegar a destino. En función de ello escoge la hora exacta en la que saldrás.

5.- Trata de estar cansado. Muchas personas prefieren antes de viajar tengas un día bastante agitado, de manera que a la hora de partir puedas dormir durante gran parte del trayecto.

Por ende, debes evitar la ingesta de café o bebidas energizantes que impidan que puedas relajarte durante todo el trayecto.

6.- Viste ropa cómoda y lleva contigo kits de limpieza. La ropa con la que viajemos debe ser súper cómoda, nos traerá menos problemas en el camino.

Además, es fundamental que vayas acompañado con un necessaire, en la que lleves contigo, por lo menos, cepillos de diente, alcohol y otro utensilio que te sirva para el camino.

Sociedad

Con la mira en el Agro, continua la Cumbre de Negocios LAC Africa en Rosario

Sociedad

Rosario fue testigo de los nuevos negocios entre América, Africa y Caribe