QPS / Deportes
Subí Tu Nota / Noticia / Deportes

"OTRO PODIO PARA VUYOVICH EN EL TC2000"

El piloto Salteño Pablo Vuyovich, disputo la quinta fecha del TC2000, en el circuito "Roberto Mouras de La Plata" - Buenos Aires, junto a su Ford Focus Kinetic Design de última generación, color amarillo, que alista la escudería Fela. Pablo, arrancó esta quinta fecha con 15 kg de lastre debido al 3er puesto que había obtenido en San Jorge la fecha pasada, pero parece que los kilos no le pesaron y la presión no lo desconcentró porque desde los entrenamientos demostró que tenía un buen auto y su rendimiento fue óptimo, el sábado se ubicó 4to en la clasifica con un registro de tiempo 1.30:125, finalizó décimo séptimo en el Sprint, debido a un toque que tuvo en la largada del mismo y cerró el domingo con otro podio subiéndose al tercer escalón del podio.

La carrera del domingo fue un capítulo aparte, ya que el piloto oriundo de Orán cumplió en no cometer ningún error en la largada como él mismo señalaba, lo que fue clave a la hora de posicionarse de cara a lo que sería la lucha de posiciones para tratar de terminar lo más adelante posible. Pablo Vuyovich se ubicaba tercero, tras superar a Ciarrocchi, quien descendía al cuarto lugar. Por otro lado en la punta de la carrera la historia era otra ya que el líder era Antonino García compañero de equipo del salteño, quien más tarde terminaría siendo el gran ganador de la final. Mientras tanto Augusto Scalbi, al ver la diferencia con el líder, debió estar atento a los intentos de Vuyovich de arrebatarle su condición de escolta.

 Al respecto de la final Pablo nos decía: "Hicimos una muy buena largada, quedamos terceros, de ahí empezamos a hacer el planteo de la carrera.Al principio intenté atacarlo a Scalbi, y me lo llevaba por delante, de ahí me hicieron que enfrié un poco, para atacarlo sobre la mitad de carrera en adelante. Seguimos con ese planteo, la verdad que el auto funcionó bien y al último me tiré a pasarlo pero bueno, hay que tener en cuenta que corrimos en un circuito que es  muy difícil para los sobrepasos, también cuidamos un poco porque el tercer puesto me servía bastante, así que bueno, las conclusiones son buenísimas. Seguimos sumando podios y esto nos motiva para la carrera de Junín donde pienso que puedo ser firme candidato.Obviamente que todavía me está faltando entender el sistema de carrera y a la hora de clasificar el tema de aprovechar la goma, que no la aproveché, justamente el sábado había clasificado segundo pero bueno, creo que esto motiva a que sigamos mejorando y obliga a que sigamos siendo protagonistas de acá en adelante."

Gran trabajo para el actual campeón del TPC3 que va encontrándose con la categoría y que su férrea convicción de mostrar buenos resultados ha hecho que trabaje incansablemente para ir superándose fecha tras fecha.

La próxima competencia del TC2000 será el 17 de Julio en el circuito "Eusebio Marcilla" de Junín, provincia de Buenos Aires, en donde Vuyovich irá por la victoria. PRENSA VUYOVICH RACING.

video de lo que fue el resumen de la final en La Plata:

https://youtu.be/4bCjHVaWpi8

Deportes

Se desarrolló la primera edición de la Maratón + Salud.

Deportes

“ASAD DISPUTO LA TERCERA FECHA DE SU CAMPEONATO INTERPROVINCIAL EN SAN JOSE DE METAN - SAL