Tristísimo

Norteña salió pidiendo ayuda y murió en la calle: los vecinos llamaron a la policía

Los médicos decidieron trasladarla de urgencia al hospital más cercano.

El barrio Choya de la localidad santiagueña de Frías se vio sacudido por una tragedia este fin de semana, cuando una jubilada de 68 años falleció tras sufrir una importante hemorragia en plena vía pública.

El dramático episodio ocurrió sobre la calle Juan Bautista Alberdi, entre Islas Malvinas y Uruguay, donde la mujer salió de su casa pidiendo ayuda a gritos luego de sufrir la hemorragia. Un vecino, alertado por los lamentos, salió a la puerta y encontró a la señora con la pierna izquierda ensangrentada, debido a una várice que se le había reventado.

Rápidamente, los vecinos llamaron a la policía, y el personal de la Comisaria Comunitaria N°23 se presentó en el lugar solicitando una ambulancia. Los médicos que la atendieron decidieron trasladarla de urgencia al hospital, pero lamentablemente, al llegar, se constató su fallecimiento.

Según los informes médicos, la causa de la muerte fue una importante hemorragia provocada por la ruptura de una várice. Una de las nietas de la mujer, quien presenció la trágica escena, confirmó a las autoridades policiales que su abuela había estado siendo tratada por una flebitis y que había estado internada recientemente.

Las autoridades de la Fiscalía ordenaron que el cuerpo de la mujer sea sometido a una pericia forense para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales