Dolor absoluto

Detuvieron a dos jóvenes por la muerte del playero: recibió varios disparos

Los detenidos fueron identificados como Tiago Andrés P. y Tiziano Uriel C.

En una serie de allanamientos coordinados como parte de la investigación del brutal asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, un playero de 25 años, las autoridades detuvieron a dos jóvenes de 19 años en Rosario. El crimen, que ha sacudido a la ciudad, se enmarca en la escalada de violencia vinculada al narcotráfico.

Aunque los detenidos, identificados como Tiago Andrés P. y Tiziano Uriel C., se encuentran actualmente bajo custodia, las fuentes de la investigación informan que ninguno de ellos sería el autor material del crimen. Sin embargo, se está investigando su posible vinculación con el hecho, mientras se busca activamente al sicario responsable, por quien el Gobierno de Santa Fe ha ofrecido una recompensa de $10 millones.

El operativo, dirigido por la Tropa de Operaciones Especiales y la Unidad Especial de Asuntos Internos zona sur, bajo la orden del fiscal Adrián Spelta, se desplegó en diferentes puntos de la ciudad. Los sospechosos fueron detenidos en domicilios ubicados en Los Arrayanes y Schweitzer, donde se incautaron teléfonos celulares y prendas de interés para la investigación.

En la escena del crimen, los investigadores hallaron una nota dirigida al gobernador y al ministro de Seguridad provincial, en la que se advierte sobre una escalada de violencia dirigida hacia las autoridades.

El fiscal Spelta, junto con un equipo de fiscales designados para el caso, ha dispuesto una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, como parte de una investigación amplia que busca esclarecer el crimen y desarticular las redes criminales responsables.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmm

    A los delincuentes y narcos hay que eliminarlos...y se termina la enfermedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales