Que se haga justicia

Declararon varios testigos de la muerte del médico asesinado en Orán

Uno de los testigos relató haber escuchado un grito.

En una intensa jornada judicial este jueves, se llevó a cabo la audiencia de debate contra una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años, acusados como coautores del delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Carlos Pirona en la ciudad de Orán.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal en esta audiencia, en la que se recibieron testimonios cruciales para esclarecer los hechos.

Entre los declarantes se encontraban efectivos policiales que participaron en la investigación, así como dos trabajadores de un aserradero cercano al lugar del crimen. Uno de ellos relató haber escuchado un grito y observado a una mujer con características similares a las de la acusada junto a un hombre delgado, aunque no pudo identificarlo claramente.

Además, se escucharon los testimonios solicitados por la querella, sumando así importantes elementos al proceso judicial.

Tras la jornada de testimonios, el Tribunal colegiado, conformado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos, determinó un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25 a las 9.15. Durante esta pausa se espera recibir los últimos testimonios programados y dar lugar a los alegatos finales de las partes involucradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales