Un asco

Incautaron 240 kilos de carne no apta para consumo humano: así estaba [FOTO]

Ninguno de los vehículos que transportaba la mercadería estaba habilitado. En este estado encontraron la carne.

Dos operativos realizados por la División Rural y Ambiental de Tartagal, en colaboración con la División Seguridad Vial, resultaron en el decomiso de 240 kilogramos de carne que no cumplían con las normativas de salubridad para ser destinadas al consumo humano. Los conductores de los vehículos involucrados fueron infraccionados.

El primer suceso tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana en la Ruta Provincial N° 26, kilómetro 5, cuando agentes detuvieron una camioneta que llevaba consigo 150 kilos de producto avícola sin la cadena de frío correspondiente. El conductor, un joven de 25 años, no pudo presentar la documentación requerida, lo que llevó a su demora y al decomiso de la mercancía.

Por otro lado, a las 11 de la mañana, en la Ruta Nacional N° 86, kilómetro 6, miembros de la División Rural y Ambiental detuvieron una camioneta en la que se encontraron 90 kilogramos de carne vacuna sin la documentación que avalara su procedencia. El conductor, un hombre de 55 años, fue detenido por no contar con los permisos necesarios para transportar estos productos.

Ambos vehículos no estaban habilitados para el transporte de productos alimenticios, por lo que se tomaron medidas legales correspondientes. Los involucrados fueron puestos a disposición de las Fiscalías Penales pertinentes y se procedió con el decomiso de la carne inadecuada para el consumo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales