Dolor absoluto

Revelaron datos de la autopsia del adolescente que murió en un freezer

La abuela y la madre del joven fallecido mantienen la creencia de que se trató de un homicidio.

La investigación sobre la muerte de un chico de 13 años, hallado recientemente en un freezer en una casa de la ciudad de Córdoba, ha dado un giro con la incorporación de un nuevo informe forense al expediente. 

Según este informe, el menor falleció a causa de una electrocución, lo que sugiere la posibilidad de un trágico accidente doméstico.

Aunque esta revelación apunta a una explicación plausible para la causa de la muerte, el caso aún está lejos de resolverse por completo. La abuela y la madre del joven fallecido mantienen la creencia de que se trató de un homicidio y sospechan de la participación de un tío que vivía en la misma casa.

Según una fuente cercana a la investigación citada por el diario La Voz, la autopsia preliminar realizada por la fiscal Claudia Palacios confirmó que el chico "murió por electrocución y no presenta otras lesiones compatibles con golpes o un ataque personal ni de otra índole".

A pesar de esta conclusión inicial, la fiscal continuará recabando testimonios y se aguardan los resultados de estudios complementarios para casos de muertes de origen incierto.

"La principal hipótesis apunta a un accidente. Sin embargo, debemos llevar a cabo una investigación exhaustiva y ser extremadamente cautelosos. Hay una familia devastada por esta tragedia y un joven que perdió la vida de manera dramática", subrayó la fuente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales